Jump to content

Nivel mas dificil


Nivel mas dificil  

88 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el nivel mas dificil?

    • La gran Muralla China
      2
    • Venecia
      1
    • El Escondrijo de Bartoli
      1
    • Teatro de la Opera
      8
    • La plataforma Marina
      1
    • Area de inmersión
      0
    • 40 Brazas
      2
    • El naufragio de Maria Doria
      8
    • Los servicios
      0
    • La cubierta
      7
    • Laderas Tibetanas
      1
    • Monasterio de Barkhang
      3
    • Las catacumbas del tailon
      2
    • Palacio de Hielo
      1
    • Templo de Xian
      12
    • Islas flotantes
      25
    • La Guarida del Dragon
      9
    • Hogar dulce Hogar
      5


Publicaciones recomendadas

Yo creo que los de la etapa del agua son los más chungos. La Ópera también era larga y difícil, pero es que los del agua... si no te ahogabas te comían los bichos marinos (como odiaba a las morenas) y si no te cosían a tiros los malotes de turno (eso si tenías suerte y no había ningún fulano con lanzallamas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los de la etapa del agua son los más chungos. La Ópera también era larga y difícil, pero es que los del agua... si no te ahogabas te comían los bichos marinos (como odiaba a las morenas) y si no te cosían a tiros los malotes de turno (eso si tenías suerte y no había ningún fulano con lanzallamas).

A mí los lanzallamistas me emocionaban... es que son más difíciles de matar y me hace ilusión porque allí es donde demuestro mi técnica de hacer acrobacias pa' que no me dé y disparar al mismo tiempo... Eso sí, cuando me costaba sacaba mis amadísimas granadas y... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí los lanzallamistas me emocionaban... es que son más difíciles de matar y me hace ilusión porque allí es donde demuestro mi técnica de hacer acrobacias pa' que no me dé y disparar al mismo tiempo... Eso sí, cuando me costaba sacaba mis amadísimas granadas y... xDDD

A mi me sacaban de quicio, sobre todo porque antes de ver al tío Lara estaba ya envuelta en llamas. Yo normalmente les daba jarabe de uzi.

 

A los que me gustaba vacilar era a las estatuas de las lanzas. Me quedaba frente a ellos sin dispararles y cuando estaban a punto de empalarme saltaba sobre ellos girando en el aire, desenfundaba y los cosía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, para no gastar munición en seres inferiores xD, les daba con las pistolas normales al tiempo que saltaba para que no me quemase. O algunas veces saltaba al agua y salía por donde el nunca imaginaría jajaja xDD Criatura vil y traicionera ¬¬

Y lo de las estatuas también compartía tu misma afición, era mu emocionante :bawl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la casa de la opera, no sé, me acuerdo que tuve que resetear un par de veces el nivel porque llegaba a la conclusion de que no habia manera de seguir. hoy en día sigo dudando si habia manera de quedar atrapado sin poder continuar. la cuestión es que recuerdo que no podia encontrar el chip para abrir el telon del teatro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ese nivel no me lo recuerden es horible me costo muchisimo la primera vez que lo jugue que tenia como 9 años ahora todavia me sigue costando,es uno de los mas dificiles ,otro delos que me costo fue el monasterio la gran cantidad de enemigos me genero mucho estres,el tr2 fue el primero que jugue por eso siempre sera especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mas difícil fue el de la Casa de la Ópera, también... Oí en varios sitios decir que era el má dífícil del juego, y yo probé que era verdad.

 

Me pasé el Tomb Raider II, pero el único nivel que no acabé fue ese porque usé un truco, era un error del nivel, y pude llegar al final del nivel sin hacer nada más, tan solo acabar con el tio ese de las dos escopetas. Hoy en día ya lo he terminado de la forma legal, y es por eso que me gusta tanto este nivel, porque es difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...