Jump to content

Nuevo Modelo 3D de Lara


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

¿¿Pero ésa quien es, Lara Croft o Karima Adebibe?? Lo digo por lo rellenita que va :laugh:

En serio, qué manía tienen esos diseñadores de ponerle los pezones marcando camiseta. ¿Es que no saben que una exploradora con toda probabilidad usará el sujetador más resistente del mundo? A veces me parece que se imaginan a una aventurera yendo por ahi con la delantera bailando suelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Pero ésa quien es, Lara Croft o Karima Adebibe?? Lo digo por lo rellenita que va :laugh:

En serio, qué manía tienen esos diseñadores de ponerle los pezones marcando camiseta. ¿Es que no saben que una exploradora con toda probabilidad usará el sujetador más resistente del mundo? A veces me parece que se imaginan a una aventurera yendo por ahi con la delantera bailando suelta...

TIENES RAZON, solamente con lo pulposa que la han hecho debe de ser muy incomodo!!!!Pero me gusto la mochila, el cinturón, y los porta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La idea es buena, el trabajo tb. En mi opinión no tiene el cuerpo como Lara Croft... El único que puede hacerlo, y q para mí lo ha demostrado, es Toby. Y mira que se han visto diseños 3D de Larita, pues nada, para mí, por muy buen programador que sea el artista, nadie capta su esencia...

Pero solo es un modo de verlo. Lo que si me ha sorprendido es lo cortas que le ha hecho las piernas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...