Jump to content

¿"Hay música" en este foro? xD


» i я i α ℓ «

¿Músicos o no?  

21 miembros han votado

  1. 1. ¿Tocáis algún instrumento?

    • No, ninguno
      11
    • Si, solo uno
      6
    • Sí, dos
      2
    • Sí, 3 o más
      2
  2. 2. ¿Cuál es el instrumento que tu consideras "principal"?

    • Ya te he dicho que ninguno xD
      7
    • Batería/percusión
      0
    • DJ
      1
    • Guitarra eléctrica
      1
    • Instrumento de viento madera (flauta, clarinete, etc.)
      2
    • Instrumento de viendo metal (trompa, trombón, etc.)
      1
    • Instrumento de cuerda (guitarra, violín, etc.)
      3
    • Otro (piano, órgano, etc)
      6


Publicaciones recomendadas

Weno esto es pa saber como de musicales hay en este foro xD esk a mi este tema de la música me es muy familiar porque mi padre es violinista y mi madre pianista :P ya entenderéis jajaja ;) yo toco la flauta y el piano, y muy bien por cierto :rolleyes2 jajaja enga votad todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no toko ningun instrumento, siempre m a parecido algo muy "gordo" y nunk me decidi a probar.... yo soy mas de gimnasia ritmica xD si m sakas d ahi m pierdo

 

y en kuanto a instrumento m parece k el mas importante es la voz, porque es la base de los demas, x lo mns en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej ana maria sta knmigo!!! a mi es el intrumento k mas m gusta ^^

 

yo no ago canto ni nada, xo siempre en mi instituto m dicen k kanto genial!! ^^ ademas, km m nkanta la musik tol dia estoy kantnado ^^

Lo veis lo veis??? tenemos que montar el coro!!!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

XDD

 

Bueno, a quien sabe, lo mismo algún día las divas del foro nos sorpreneden con un video-clip XD pero vamos, me alegra ver que la mayoría de votantes por el momento si saben tocar instrumentos, me alegra mucho.

 

En cuanto a mi :sad: tocar puedo, pero vamos.... cuando toco algún instrumento, el piano es lo que más se acerca a lo que se puede llamar música :hello:, a pesar de ello, me muero muy muero y mucho de ganas por aprender a tocar el violín, me propuse que cuando me quite las asignaturas de 1º año, me metía en un conservatorio, (empezaría re-aprendiendo solfeo el 1º año si, pero por mi perfect) y dentro de 4 - 5 años espero ser un violinista decente :wub:, incluso mi madre !!está de acuerdo¡¡, pero eso sí, lo haré cuando me quite todas estas asignaturas del 1º año de mi carrerita :D

 

(vale que con 19/20 años es muy tardio para empezar, pero de verdad me apetece mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...