Jump to content

Revista nº 12 ya está en la web


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Jejeje Tio Copu... eres el amo. Eso de el "Zipote" me ha encantado....

Venga gente, a bajarse la revista y a opinar sobre ella, que cuesta muchísimo de hacer y se responde poco a estos temas. Además, no es poco el tener una revista hecha por fans de este foro... a ver si le damos el mérito que le corresponde. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana antes de meterme en el foro, me pasé por alli para mirar una cosa de un nº atrasado, y sorpresa la mía cuando me encontre la nueva revista :hello:

 

La revista a mi me gusta, muchos datos, relatos y opiniones sobre el TR (que es lo que me gusta :rof: )

 

Por mi parte os ánimo a que continueis (por que supongo que animos harán falta, tiene que ser duro preparar tanto material para cada revista, a mi se me vendría el tiempo encima...)

 

ANIMO ^L^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido algo: ¿por que no se crea un subforo (publico) en Tomb Raider Fans para debatir sobre los contenidos de la revista, que la gente opine, que propongan ideas, comentarios, etc? Es que es muy desmotivante que después de todo el trabajo haya tan pocas respuestas y no sepamos qué opinan los lectores etc... Bueno, desmotivante tampoco, pero siempre da gusto que comenten los articulos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido algo: ¿por que no se crea un subforo (publico) en Tomb Raider Fans para debatir sobre los contenidos de la revista, que la gente opine, que propongan ideas, comentarios, etc? Es que es muy desmotivante que después de todo el trabajo haya tan pocas respuestas y no sepamos qué opinan los lectores etc... Bueno, desmotivante tampoco, pero siempre da gusto que comenten los articulos etc...

Vale, buena idea. Dadme un momento...

 

Edito. Bienvenidos al nuevo foro de Tomb Raider Fans Magazine. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...