Jump to content

Silent Hill - SPOILER - Solo Entrar Los Que Vieron La Película.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

No tiene mala historia, de hecho es más bien impactante. Es la misma historia de Silent Hill 1, pero retocada. O sea, adaptada a una película. La religión se desconoce su origen y se encuentra la historia de Alessa. Es sólo decepcionante para aquellos que esperaban una adaptación 100% fiel a lo que se cuenta en el juego. El Silent Hill de la película está adaptado para mostrarse cinematograficamente, por lo que ciertos elementos cambian del juego a la película.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia definitivamente no es del todo fiel. Tiene cambios muy acentuados con respecto al juego, pero siendo que es una adaptación al cine, no me molestan en absoluto estos cambios. La película es genial. Además se nota que Christophe Gans (el director de la película) es un buen fan del juego, porque destaca en la película algunos puntos muy precisos referidos al juego, cosa que otras adaptaciones no hacían. Incluso ya está disponible el mapa oficial de todo el pueblo de Silent Hill. Luego subiré las fotos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O

 

enserio!?

bueno, como ha dicho Gans, si hubiera hecho realmente

Silent Hill (pero de verdad!)

el publio en general no entenderia nada de nada

y seria solo una version exclusiva para los fans

por eso no va a hacer SH2 (juego), no?

 

ya que este silent, no explica tanto como el 1ero

del pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sudamerianos, les tengo una noticia que les va

impactar mucho :'( (aun no esta confirmado nada)

 

no tiene nada que ver con las fechas, porque ya esta mas

que reconfirmado que todo el mundo habra visto esta peli

antes de que termine este año^^

 

lo malo es que... al parecer, van a censurar la pelicula:'(

ya que contiene muchas partes """"""""""fuertes""""""""""

y si la censuran, nos perderiamos las mejores partes:'(

 

lo que me molesta es porque TODOS si pueden ver SH completa

y nosotros los del SUR, tenemos que ver lo mas "infantil"

de la pelicula :P ¬¬

 

bueno espero que esto solo sean especulaciones, ya que

cuando valla a ver la peli yno sale cabeza piramidal

haciendo lo que tiene que hacer, me voy a asesinar:'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirección: Christophe Gans.

Países: USA, Francia y Japón.

Año: 2006.

Género: Terror.

Interpretación: Radha Mitchell (Rose DaSilva), Sean Bean (Christopher DaSilva), Laurie Holden (Cybil), Deborah Kara Unger (Dahlia), Kim Coates (Agente Gucci), Tanya Allen (Anna), Alice Krige (Cristabella), Jodelle Ferland (Sharon/Alessa/Alessa Oscura).

Guión: Roger Avary; basado en el videojuego.

Producción: Samuel Hadida y Don Carmody.

Música: Jeff Danna.

Fotografía: Dan Laustsen.

Montaje: Sébastien Prangère.

Diseño de producción: Carol Spier.

Vestuario: Wendy Partridge.

Estreno en USA: 21 Abril 2006.

Estreno en España: 28 Julio 2006.

Ficha en IMDb

Web oficial (USA): http://www.welcometosilenthill.com

Fotos: http://spanish.imdb.com/title/tt0384537/photogallery

 

SINOPSIS

 

Rose (Radha Mitchell), desesperada por en-contrar una cura para la misteriosa enferme-dad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la ni-ña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y deci-de huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemen-te en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se en-cuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desespe-rada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tar-dan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a nin-gún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por ex-traños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una Oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill, su pa-sado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre, y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

 

Anterior película del director: "El pacto de los lobos"

Otras películas del reparto: Radha Mitchell ("Melinda y Melinda", "Descubriendo Nunca Jamás", "El fuego de la venganza", "Visitors", "Última llamada", "Pitch black"), Sean Bean ("Plan de vuelo: Desaparecida", "En tierra de hombres [North country]", "La isla", "The dark", "La búsqueda", "Troya", "El señor de los anillos: El retorno del rey", "Equilibrium", "El señor de los anillos: La comunidad del anillo", "Ni una palabra", "Ronin"), Laurie Holden ("Los 4 Fantásticos", "The majestic"), Deborah Kara Unger ("White noise [Más allá]", "Una canción del pasado", "Fear X", "Thirteen", "Between strangers", "The Salton sea", "Huracán Carter", "Sunshine", "Payback"), Kim Coates ("Hostage", "Asalto al distrito 13", "Ladrones de mentes", "Open range", "Black Hawk derribado", "Pearl Harbor", "Campo de batalla: La Tierra")

 

Información Copiada De La Web LA BUTACA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la he visto!!! es una de las mejores peliculas adaptadas de videojuegos!!! les recomiendo a todos!!! es realmente muy buena, y los efectos ni que decir!!!

 

SPOILER!!!!(Para Storm3000)

 

Al final no lo entendi... jajaja que es lo que pasa con Rose y Sharon??? xq cuando regresan a la casa, no se encuentra con su esposo??? Estaran ****tos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sudamerianos, les tengo una noticia que les va

impactar mucho :'( (aun no esta confirmado nada)

 

no tiene nada que ver con las fechas, porque ya esta mas

que reconfirmado que todo el mundo habra visto esta peli

antes de que termine este año^^

 

lo malo es que... al parecer, van a censurar la pelicula:'(

ya que contiene muchas partes """"""""""fuertes""""""""""

y si la censuran, nos perderiamos las mejores partes:'(

 

lo que me molesta es porque TODOS si pueden ver SH completa

y nosotros los del SUR, tenemos que ver lo mas "infantil"

de la pelicula :hello: ¬¬

 

bueno espero que esto solo sean especulaciones, ya que

cuando valla a ver la peli yno sale cabeza piramidal

haciendo lo que tiene que hacer, me voy a asesinar:'(

 

Ya sería demasiado castigo. ¬¬

 

Primero Terror en Silent Hill y ahora esto. Que te censuren la película en determinados cines es probable, pero te aseguro que el DVD viene completo. Hasta ahora todas las películas americanas permanecen intactas al llegar a America del Sur. Yo no me preocuparía. Kill Bill es mucho más sangrienta y no la han censurado. ;) . Bueno sí, si la censuraron en algunas escenas, pero en fin...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, ya que la he visto, era censurada, y una gran parte, y para mi la parte mas emocionante... x eso me la tuve que bajar de internet, para ver la peli completa... y son como 20 min lo que censuera, y la parte que explica la historia lo censuran un poco tambien... una lastima, pero me comprare el DVD para ver bien... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es que si aqui hacen eso me da algo!

es decir, he esperado 3 años para verla

y luego cuando voy al cine,

NO SALE LA MEJOR PARTE!

me daria algo y os digo, si llega a pasar

eso, jurenlo, JURENLO que me pondre a llorar

 

(aunque parezca tonto, pero es que a un fan le duele

que no le den las cosas completas!¬¬)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te digo, en algunos cines le censuran partes. Pero es más que seguro que no te censuren el DVD. Así que yo no me preocuparía. Por suerte acá llegan completas las películas. Pero bueno, haya aquellos que deciden cortar la película para que luego la gente no entienda nada de nada y critique injustamente a la película por no verla como es debido. Yo no creo que acá la censuren más que nada porque no es ni tan larga ni tan fuerte como para pasarle la tijera.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...