Jump to content

Más noticias sobre el próximo Tomb Raider 7


Mark

Publicaciones recomendadas

Dios, q no rekiera mas video del q tengo, y eso q tengo el mas alto, pero se lo feo q es instalar un juego, o comprarlo y no te ande, yo al tr6 lo jugue gracias a q mi tio me dio su grafica vieja, q sino..., q no rompan mucho con los rekisitos, si, q no rompan, uso ese lenguaje xq es el unico adecuado, xq eso es toda una mafia, los de eidos pondran mas grafica xq seguro tienen un trato con geforce, o con cualkiera, pero lo de rekisitos elevados me sacaaaaaaaaaaaa. En fin, besos a todos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hasta ahora sabemos que su posible salida será en Noviembre por navidades de este año del 2005, y que el 7 de Mayo se dijo que se podría presentar material del TR 7 antes de que saliera en la E3 que se celebra el 17 Mayo de este año.

 

En fin, como Eidos no dice nada seguro, tendremos que cruzar los dedos y rezar, a ver si alguna de estas dos cosas se cumplen. jajajaja

 

PD: Otra cosa que se hablo fue, si no saldría el TR 7 en Junio del 2006.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto porque el compañero de Lara sea el mayordomo... aunque no sé si vivirá todavía. En serio, me veo otra vez sentada a las seis de la mañana en la puerta de la tienda de videojuegos (si es verano no es una mala hora, pero como lo saquen en invierno...), esperando a que abran la puerta para que una vez dentro la chica que atiende me sonría y me diga "¿otra vez tú?" y después me apuñale con "no, todavía no ha salido, saldrá dentro de un mes... luego otro... luego otro... y así hasta que se me hinchen las narices y llame a Proein y les meta prisa y unas quejas, me cobren 6 euros por la llamada por tenerme esperando, y luego me digan que llame a Cristal Dinamics... :cofee: arrrrggggghhhh, como encima el juego sea malo o corto (el TAOD sólo tardé 3 días en pasármelo...)verás que cabreo me voy a pillar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

En fin, es mucha espera, pero para mi que el TR AOD era la vacuna para aguantar esta espera ;) jajaja, en fin, por lo menos siguen saliendo buenos juegos al mercado y el tiempo se pasa más ameno, nos vemos gente :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, me encanta el optimismo de Anacroft. Ójala q esas fechas sean ciertas, y q al final nos encontremos un Tomb Raider con todas las letras (valga la redundancia), sea largo, divertido, sin fallos...., si esto es posible, entonces el Madrid le remonta los 11 puntos que le lleva el Barca, Bush dimite de su puesto de presidende de EEUU..... Perdonar la ironía, no hay cosa que más desee q salga en la fecha indicada, sin retrasos, y q sea un pedazo de juego. :jumper:

Un saludo pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richy... y los reyes magos te dejaron muchas cositas, verdad cielo? Es broma, es que ya no soy tan inocente como cuando esperé el TAOD para nada creyendo que era un juegazo. En fin, que menos por lo del Madrid (TOOOOT'L CAMP, EST UN CLAM!!) estoy de acuerdo con tus esperanzas...sig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...