Jump to content

Más noticias sobre el próximo Tomb Raider 7


Mark

Publicaciones recomendadas

Tenemos noticias exclusivas sobre el próximo Tomb raider 7... Según nuestros contactos en Eidos, parece que la próxima entrega de nuestra Lara Croft se va a retrasar hasta septiembre / diciembre de 2005, anticipándose de este modo a la salida de la nueva consola de Microsoft, X-BOX 2. Por otra parte, nos han informado de la posible fecha que Eidos ha elejido para desvelar las primeras informaciones sobre el juego, así como imágenes y y otro contenido multimedia. Estamos hablando del 7 de mayo.

 

Fechas aparte, hemos conseguido el testimonio de uno de los primeros empleados de Eidos que ha probado el nuevo Tomb Raider 7. «El juego es bastante divertido y entretenido. No obstante, no parece que estemos hablando otro Tomb Raider. Más bien diría que sólo han mantenido a la protagonista.»

 

A todo esto debemos sumar las próximas actividades administrativas de la compañía Eidos, que será comprada en los próximos meses. ¿Alguna idea de quíen será el comprador? Nosotros apostamos por Microsoft, Ubisoft, Nintendo o Activision.

 

Os mantendremos informados cuando tengamos más noticias, aquí, en Tomb Raider Fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias sin duda :wave: .Ya empiezan a decir fechas, q si junio ahora entre septiembre o diciembre.Q si Eidos sera comprada por una compañia.Esto empieza a oler mal, más si M$ o Nintendo compra a Eidos .Si una de estas empresas compra Eidos me da mucho miedo q monopolicen el juego para sus maquinas.Si esto pasara seria una verdadera locura por no decir otra cosa.Imaginaros ver a Lara en esclusiva en la GameCube o en Xbox segun la noticia.Para mi una mala idea y pesima noticia y más cuando dice esto "no parece que estemos hablando otro Tomb Raider. Más bien diría que sólo han mantenido a la protagonista".En fin, veremos con q nos sorprende estos señores pero en mi opinion este sera el ultimo tomb raider como la cagen otra vez.

Espero q lo de la compra de Eidos no sea por una compañia tipo M$,Sony o Nintedo.Eso seria algo q no me gustaria ver,prefiero Uvisoft o Activision q son más neotrales y podrian sacarlo en varias plataformas(Odio las esclusivas tipo Resident Evil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me importaria k seria Microsoft, ya k de este modo , ademas de la k ams dinero y poder tiene , no habria muxa incompatibilidad kon WIDOWS , ya k es tambien de MICROSFOFT, ademas de ser una noticia buena , me da un poco de tristeza k ya no me lo pieda comprar como regalo de cumple , ajajajjaja :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Mark aun quedan muchas lunas y pueden pasar mil cosas.Mi falta de sorpresa es absoluta,despues del desastre del Tomb Raider 6 cuando prometieron tanto y al final todo quedo en un juego sin terminar.Esperaremos a mayo, a ver que nos muestran.Espero q aprendan de sus errores y q sepan q se juegan mucho y q tambien juegan con la ilusion de mucha gente de ver otra vez a nuestra querida Lara en lo más alto y no ver como terminan de matar a un mito.Se q soy muy pesimista,pero aun me duele cada vez q veo el Tomb Raider 6,lo q pudo ser y lo q a sido.Pero lo q más me duele es q las grandes compañias compre Eidos, porq si es asi y salen en esclusiva para ciertas maquinas, me parece q yo me quedo sin verlo.Y otra cosa,esperomos q no decidan aplazar el juego para sacarlo en la nueva generacion de consolas q salen en el 2006.Podria darse el caso.Aun me acuerdo cuando en Noviembre del 2002,Fecha de lanzamiento de Tomb Raider 6 salio una nota de prensa donde decian q aplazaban Tomb Raider 6 porq preferian vender otros juegos como Hitman 2 ya q la salida de Tomb Raider 6 podria desfavorecer la venta del otro juego.Esto es lo q me dieron en Centro Mail cuando fui a comprarlo.TAmbien cuando fui en febrero del 2003 me dijeron q se aplazaba y cuando salio en junio se me colgaba al cargar.En fin, esperemos q la historia no se repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Mark. Chicos... ya empezamos con retrasos, menos mal que por lo menos lo sacan para este invierno, y no más tarde, me fio de los contactos de Mark :( se rodea de los más grandes :wave:

 

Respecto a las impresiones de un integrante de EIDOS sobre que parece que solo hayan conservado a Lara, me parece muy mal, ojala no sea cierto, porque significaría que nos han estado mintiendo con que al estar Toby Gard, TR iba a a volver a sus orígenes de TR, puro marketing con la figura del Toby Gard, espero que no sea así, porque sino yo me se de más de uno que deja de ser fan de TR, pueden conseguir con TR7 que el mito vuelva con fuerza, o que la terminen cagando y hechan por tierra toda la saga, dejándonos en el recuerdo tan solo que nos venga a la cabeza TR por esos grandes juegos pasados, en fin, esta noticia me cayó por lo bajo; aun con todo Mark, gracias por darme el aviso de la noticia :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo único de Tomb Raider va ser Lara, al menos que el juego sea como prince of persia en escenarios, así al menos no saldremos tan escaldados, en fin, que mientras hallan puzzles y objetos a encontrar y zonas grandes a escudriñar, pues tendremos que conformarnos con eso, menos da una piedra. Eso si, que se curren al máximo el manejo de Lara, por que si no, hay si que patinan....... ajjajajaj

 

Ese Mark, conpinche, que tas en tos los fregaos eeee...... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...