Jump to content

Más noticias sobre el próximo Tomb Raider 7


Mark

Publicaciones recomendadas

bien veamos, me parecen k estos an sido los cambios mas radicales de Lara .

en tr1 la cara de Lara al principio era muy "cuadrada, " no podia tener trenza en pleno juego , tenia un moño aajajajajjajaj. :(

en tr2 se mejoro y se le añadio trenza en el juego ,

en tr3 se mejoro la tecnologia un poco mas

en tr4 se cambio el motor , y la cara de lara podia mover la boca al hablar y no como en los tres primeros Tombs k parecia k le daba un tembleke de cuello , aajajajajaja :mc:

en tr5 se mejoro poco porke utlizaba el motor de tr4 aunle se le mejoro notablemente la estructura ,

en TR6 Lara estaba compuesta por 5.000 poligonos lo k supuso un cambio radical , pues ahora parecia la misma Lara que la de las secuencias de introduccion.

en Tr7 creo k le añadiran mas poligonos , y nuevas testuras mas reales.

 

PD:si se me escapa algun cambio decirmelo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Gracias Cristina por poner la foto, no está nada mal, aunque evidentemente se nota que la cara no es la misma, pero quien sabe, a lo mejor se inspiran en ese boceto como digiste tu, no lo se, tendremos que ser muy pacientes.

 

¿Creís que en la revista de Marzo de Play Station Magazine no mostrarán el mínimo detalle sobre el juego? porque lo que no me cuadra es que habían quedado acerca de la exclusiva por la revista, y ahora resulta que la única exclusiva es por Toby Gard en la E3, que opináis? A todo esto, cuando se supone que sale la revista? alguien tiene alguna imagen que encontró por internet sobre la portada de este mes? :( Nos vemos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sebastian Crocci

Con respecto a esas noticias que nos cayeron como una bomba a todos, si alguien va a comprar a Eidos ojala sea Microsoft. Y si Lara va a ser diseñada nuevamente, bueno que sea mas natural y fluida. Y mas linda. La verdad es que no puedo creer lo que estan haciendo y lo de la etiqueta +18 no me preocupa pero ¿Que pasa con Tomb Raider? Nunca hubo o creo yo que hubo tanto misterio e icognitas acerca de este juego y eso de Eidos no lo puedo creer, justo hoy que yo les mande una carta. Estoy desconcertado totalmente, pero esto me dan mas ganas de comprarme el juego, y con respecto a lo del empleado que jugo y dijo que era diferente y divertido, sus palabras no me convences en lo mas minimo, por que si vamos al caso Tomb Raider 6 fue divertido, ueno, no se es mi opinion. Un beso a todos y sea lo que sea que el proximo Tomb Raider me traiga alegria mi corazoncito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo me pregunto yo, Semongar... :confused: , me haría tantas preguntas ahora... ainss. Es que la última noticia que pegó Mark me dejó algo descolocado en cuanto a todo lo dicho anteriormente sobre TR7. Sólo toca esperar a ver q pasa este mes... y si no sale nada de nada, pues entonces ya mirar que pasa ese 7 de mayo!. :thumb: Saluditossss :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tp me convence mucho eso de que es divertido y que no es parecido a los Tomb Raiders vistos hasta ahora... Aparte de que el juego sea divertido, espero que sea interesante, dificil, con un toque aventurero guapo, mucha exploración, y tal..., en definitiva... un juegazo de los pies a la cabeza! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

La verdad es que nos dejo a todos esta noticia... en fin, confiemos que sepan lo que hacen, y que ni se les ocurra manipular el juego y quitarle la esencia de TR, porque sino... que no le llamen TR pues, Tomb Raider= juego de acción, resolución de complejos puzzles, mitología y artefactos por medio, en fin, lo que ha sido siendo TR toda la vida.

 

Esperemos que el operario este no haya visto el juego desde hace mucho y que tras el regreso de Toby Gard, haya dado este toque de TR.

 

A mi hace mucho tiempo, me contestaron los de EIDOS que me gustaría el juego, y que quedaría maravillado de los movimientos que podrá hacer Lara, pues bueno, muy bien todo, pero queremos info, que estamos en sequía de información :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Haber si aprenden estos de EIDOS, alguien jugo al Prince of Pesia el alma de guerrero, yo me lo terminé recientemente con su final alternativo incluido, y me parece un gran juego, un ejemplo a seguir, una muy buena historia, combina puzzles, acción, agilidad, trama muy entrelazada y compleja, diferentes combos de combate, en fin, no me extraña nada las notas que le pusieron las revistas de un 9.5, 10.. haber si TR7 se lo curra también, siempre que no se salga de la esencia de TR :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yolo unico q espero es q el tr 7 sea mas bueno espero q sea mas o menos una mezcla de tr 1 con el 3 con variados esenarios y vestuarios. Y por mi parte lo de las graficas lo unico q me importa es q no neseites la re maquina con todas las placas de imagenes, porq mi compu no es muy potente, ademas para poder jugarle al tr 6 tengo q viajar bastante lejo encima le puedo jugar un par de veces al mes. toby...por favor! te lo pido q el juego sea accesibnle para todos!!! porfisss!!! :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se creo q mientras mas esperemos, mas impresionante nos parecera el juego, ademas ¿no les parecen q nos dejan con las ganas a proposito?. Mi hermano mas grande dice q el tr7 va a ser bastante aburrido y con pocas aventuras por eso tanto misterio. Por mi parte creo q tratan de no darnos mucha info para q luego el juego de mucho q hablar . ero ami no me importa si es bueno malo o maso.. lo q me importa es q a mi me interese no a la critica. :bash2:

 

BESOS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser tan dificil q el juego guste a toda la gente.Yo con tal de q no ve vendan una beta tester y q el juego funcione como tiene q fncionar me da igual.Tengo mono de Tomb Raider y odio ver como el TR6 graficamente esta bien,pero tiene tantos fallos q si elTR7 la cagan en ese sentido si q matarian a Lara para siempre y yo a ellos.Recordad q el hombre es el unico animal q tropieza 2 veces(o 3) con la misma piedra.Esperemos q las compañias no :bash2: .En fin,toca esperar, hacerse ilusiones y por pedir q no quede.Si es malo o es bueno seguro q este Tomb Raider dara que hablar.Otra cosa,espero q la historia sea buena y tenga gancho y te deje con ganas de más.

Sobre recursos,pues no me estrañaria q pidieran mucho para jugar

Recuerda q requisito minimo no garantiza q te funcione un juego,asi q en esto de los ordenadores o actualizas o mueres,más en esto de los juegos qq es un negocio y elllos lo saben muy bien(no son pillines ni na).

bona nit,Besicos Ana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, lo queráis o no, requerirá bastante el TR7, y no va a pedir ni mucho menos igual que TR AOD, conforme avanza el tiempo, principalmente se necesitará más gráfica, los efectos de realismo, enemigos animaciones y demás requerirán más potencia del PC; por lo que la gente que solo puede jugar a los juego viejos, no se podrá hacer con el nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy igual, sin acordarme, si alguien que se lo compre quiere colgar aquí el video de ese trozo, se agradecería mucho, y así todos podríamos disfrutar de el. Besos

 

PD: No voy a comprarme el juego ya que lo tengo para Play y es oficial. Y aunque vale poco no me funcionaria en el PC, por lo que seria una tontería comprarlo. Es un placer del que tengo que abstenerme. Besos

 

:D Hola Kaworu.... Bienvenido Al Foro.... Besos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...