Jump to content

Más noticias sobre el próximo Tomb Raider 7


Mark

Publicaciones recomendadas

De todas formas es la opinion de una persona, y tambien puede depender del nivel k haya jugado. No se pork me da por pensar k cuando se refiere a k solo a mantenido a Lara esk va a ser un juego con mucha mas accion pero a la vez alternara con la investigacion, no deja de ser un tomb raider y en este no puede faltar.

 

Parece k intentan k vuelva a relucir la saga Tomb Raider con nuevos aires, lo k a mi me parece perfecto. La formula antigua esta muy vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Supongo que el remodelaje de Lara será darle un aspecto más realista, y supongo que por lo menos guarda sus rasgos más característicos, porque si ni la reconocemos ya... :D en fin, supongo que si cambian el modelo (algo normal siendo que ahroa es CD) lo hagan a mejor.

 

Solo nos toca esperar haber (podrían enrollarse en mostrarnos aunque sea el modelo de Lara y el título oficial :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jua! madre míaaaa!!! :eek:

 

Me ausento unos días y vaya con lo que me encuentro, que de noticiasss!!!!, ainss. Jolin, ya tamos con lo retrasitos... :) . Espero que sea el único, que esta gente luego le coge el gustillo y no paran! y entonces ya me veo el videojuego, como dice el simpatikisimo de Koldo, q lo sacan pa las consolas de la próxima generación... (uys espero q no... :( (suspiro) ).

 

Lara será remodelada??? :confused: aisss madre q miedo... :D espero q no la pongan to fashion y se ponga unas mechas (o rubia de bote, os imaginais???), q si lentillas, y cosas por el estilo juas juas, ay dios no lo kiera!!!. Bueno, a ver q sale en mayo y ya opinaremos... aunke miedo me da, porque supuestamente el TR7 volvía a los orígenes... y ahora lo único que se va a conservar es Lara??? Ay, esto me preocupa... Espero que eso no implique un cambio de género...Nu se, en serio no os da miedo leer eso??? Me da que va a ser un tomb raider que se va a alejar de todo lo anterior, ni seguimiento de historia, ni nada... Yo soy partidario de cosas frescas y nuevas, pero tp quiero un lavado de cara total... Aisss, toy deseando ver las primeras imagenes y algo del argumento!! Nu será... q piensan en realidad hacer lo q se dijo en tiempos de +18?? Ay no, no, no please!! :bash2: :) :P

 

Bueno, pues a ver q pasa... Yo tengo muchas ilusiones en este " Tomb Raider: El Secreto de Lara", el título va porque ta to de un confuso... :D . Muchos besitos para tod@s!!! :wave: :)

 

P.D: Muchas gracias por la info, Mark! Que haríamos sin ti. :thumb: Hip Hip, Hurra! por Mark!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecia a mi k se les subia muxo los humos de la chimenea , me hace mas ilusion k vuelva a la fecha original, pues asi k nos se nos adelanten tanto , por k sino les pasa como en tr6 , SIN ACABAR , me dieron ganas de ir a core y decirles k k abian estado aciendo esos tres años.simplemente creo k le cambiaran las testuras por otras nuevas y le pondran mas poligonos :D , Legolas amiguito :thumb:, yo creo k la historia la esplicaran lo k paso en TR4 hasta TR6 , mas les vale k n pongan etiketa de +18 sino kreo k la pondran como siempre :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos ahora no tendremos que andar haciendo hipótesis sobre cuando sacarán las imágenes.

He leído en alguna ocasión que posiblemente pongan otro personaje con el que poder jugar y todos siempre hemos pensado en una figura como Kurtis. Pero,... también podrían poner a una mujer que fuera amiga de Lara como Sara la de los comic Withblade, aunque Lara siga siendo la protagonista, vamos la que hace las cosas difíciles y la que encuentra soluciones a todo. ¿Que opináis al respecto? Yo creo que estaría bien como una colaboradora de Lara ¿no? :D

Bueno y respecto al cambio de Lara en un video que encontré en internet aparece un antiguo boceto que diseño Toby Gard la vez anterior que trabajó en el juego. La verdad es que mirándolo pienso que quizá vuelva a inspirarse en él para diseñar a Lara :) . ¿Vosotros que opináis? :confused: ¿Pasará página o se inspirará en el boceto anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón Cristina, podría interactuar con mas personajes y tener amigos que la ayudasen durante el juego, como tipo moro del TR4. Por cierto si tienes el boceto ese del que hablas por que no lo pones aquí para que todos lo podamos ver. Si no sabes como hacerlo te prestaremos la ayuda necesaria, para eso somos una gran familia de amigos, aquí lo compartimos todo. :) Besos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le van a poner tantos poligonos a Lara que al final su cara será asi :)

Cuando dicen que el juego vuelve a sus origenes me imagino que se refieren a Egipto, despues de eso la linea del juego se desvia hacia la "oscuridad" o se refieren a sus origenes en plan rambo de los comics de tomb raider. :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí la teneis seguro que muchos la habreis visto y no os acordais. No se ve con muy buena calidad porque la foto la he hecho con el movil ya que sale en un video.

¿Que os parece? Yo me quedaría más que conforme si la del juego la hicieran así.

:)

 

http://img234.exs.cx/img234/989/foto684020...030512473co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...