Jump to content

Dinosaurios


Publicaciones recomendadas

Había unos niveles de la jungla, que traían tambien serpientes y tricearatops, además de que en trsearhc engines puedes descargar pterodáctilos.

 

Mañana trataré de buscarte dicha saga, (regreso a la jungla o a la india o algo asi, eran unos niveles muy buenos)

 

/------------------/ ADDER /-----------------/

 

La encontré, se llama Jungle Ruins 3, el caso es que parece ser uno de estos nivels que ni con wad merger ni con trwest se pueden extraer objetos, los creadores tienen sus nombres pero tampoco tienen ningún correo de contacto, a ver que consigo :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel esta en www.laraslevelbase.org

 

Pones en buscar nivel "Jungle Ruins 3" y lo encontrarás, (eso si creo recordar que tamaño era grandecito :D)

 

bueno, el fexmerger, voy a probar tb con él.

 

/-------/ADDER/------/

 

Gracias Koldo, con el fexmerger si furula la cosa.

 

Y listo, aqui he colgado el nivel de la cueva donde estan el triceartops, el pterodactilo y la serpiente, además del resto de objetos del nivel.

 

http://www.freewebs.com/adngel/1cave.zip

 

7 megas, mejor 7 que el completo. bueno espero que el enlace no se casque ni nada.

 

/--/EDIT/--/

No logró que furule el enlace, de modo que copy/paste en la barra de direcciones... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en caso que el link de adngel se casque totalmente ( a mi me funciona directamente pinchando, no tengo dramas :wink: ) pongo el lik directo a donde bajar toda la saga. y si es bastante pesada,

el nivel lo encontré tb en TRLE.NET como alernativa. o_O

 

http://66.139.79.232/levels/2005/1005/Geor...ungleRuins3.zip

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) ah

 

errata mio, sorry grave -.-

 

Ok, el pterodactilo esta ripeado del nivel de Shakespeare Cliff, del Tomb Raider Lost Artifact, de modo que ese lo puedes extraer directamente de ahi sin complicaciones ninguna.

 

El Tricearatops, si colocas las animaciones es su sitio lo puedes sustituir por varios enemigos, dependerá del uso que quieras darle, puedes intentar ripearlo en el mutante de las minas RX-TECH, es un enemigo de ataques a melé, con vida y hacía su pupa,

 

pero si quieres probar otra cosa, tambien se me ocurre colocarlo en la máquina limpiadora del nivel de Londres, el tricearatops andando continuamente por un circuito y como pille a Lara............ una forma de hacer un puzle (aunque ¿este objeto emitia luz azul? si es asi se me chafó la idea :D)

 

En fin, el tricearatops está en la ranura del toro del TR4, no sé si habrá algún enemigo en TR3 que alcance tanta similitud con este, por eso pienso que seguramente habrá que ripearlo, pero yo no utilizo mucho el motor del TR3 luego no puedo decirte como ripearlo en condiciones (tal vez el TR-Viewer... en fin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de tr3, entonces te puedo echar una :mano:

 

cuando pidas algo antes que todo amigo joako, especifica para que motor, especialmente por el tema de la incompatibilidad de los slots.

 

Aquí tengo un link directo a un "Pterodactylus".

 

http://larasmansion.larashome.com/models/vulture.htm

 

1-descargate el archivo del petordactycolo.

 

2- usando el Trviewer, insertalo el *.trmvb en la lista de los moveables,

si en tu nivel base no está el vulture lo insertas, si hay un vulture ID=29, obvio que lo reemplazas,

ya que no puedes tener dos objetos con el mismo "ID".

 

yo he hecho algunas pruebas compilando, y este pterodactylo lo he activado en un nivel de prueba y

se ve bastante bien.

a ver que tal lo haces vos joakoman....

 

@adngel: podriamos alcanzar cierta similitud si la cantidad de #meshes que posee el esqueleto del triceratops sea igual a a la canridad de meshes de algun enemigo parecido del tr3. reemplazando mesh x por mesh digo yo :hyper:,

eso si, habria que tener en cuenta la ubicacion de coordenadas de los meshes en el espacio, a lo mejor el "mesh" de la cabeza del triceratops no pueda encajar con la cabeza del item en el tr3. de ser asi con alfun

programa de edicion de objetos, se podria ubicar bien las coordenadas.

veré que puedo hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...