FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Hola Vi Lo que pasa es que no encuentro ese parche nunca me pueden ayudar a encontrarlo
Diego Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Yo también voy a descargarlo para ver como va en mi ordenador
Kaliya Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 pero yo no entiendo que sentido tiene descargarse un juego de 1.5 gb para jugar solo una hora!! en que estaban pensando?? que bueno q existe ese bug
Vi Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 pero yo no entiendo que sentido tiene descargarse un juego de 1.5 gb para jugar solo una hora!!en que estaban pensando?? que bueno q existe ese bug si no lo cuidan ellos..... los parches son los que sacaron para el aod, en la misma pagina los encontraras: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html
FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Les Recomiendo el juego ya lo probe ,pero aun tengo que instalar el parche Hola Vi Aparecen muchas descargas en el juego,cual de todas es la de full version para tiempo ilimitado Son todos estos,cual bajo? AOD Configuration Utility Software Configuration Utility. Automated Game Installation. (Recommended) See also: Documentation AOD Problem Solving FAQ Technical Support and Help Official Eidos AOD PC Update III Official Game Update Version 5.2 Official Eidos AOD PC Update II Official Game Update Version 4.9 Official Eidos AOD PC Update I Official Game Update Version 4.2 Official ASPYR AOD MAC Updater 1.0.1 Requires MAC Version 1.01
FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Ayudenmeeee!!!! llevo tiempo buscando el parche de ilimitacion de juego de angel of darkness(para jugar con tiempo infinito en el Full Version) porfavor alguien que me diga,ya lo busque en tomb raider chronicles pero no se cual de todos los parches es el de Full. Le Agradeceria mucho a el que me dijera el link del parche
AnaCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Ayudenmeeee!!!! llevo tiempo buscando el parche de ilimitacion de juego de angel of darkness(para jugar con tiempo infinito en el Full Version) porfavor alguien que me diga,ya lo busque en tomb raider chronicles pero no se cual de todos los parches es el de Full. Le Agradeceria mucho a el que me dijera el link del parche Por favor no habrás mas temas para preguntar lo mismo, VI, ya te ofreció ayuda, ten paciencia. Gracias
FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 si pero aun no se cual de todos los parches bajar,vi me dio la pagina pero vienen muchos parches dentro,cual bajo? esa es la pregunta jeje
AnaCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Pues a esperar te toca, espera a que alguien te responda, tal vez los que estamos ahora aquí no sabemos cual parche es. Así que paciencia y espérate. Gracias
FelixCroft Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 ya no necesito ayuda,gracias,max me ayudo
Diego Publicado 25 de Julio del 2006 Publicado 25 de Julio del 2006 Max, ayúdame a mí también que quedan 23 minutos para que termine de descargarlo
chico j Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 hola pues me estoy descargando el juego y tambien quiziera saber endonde encuentro el parche para tiempo ilimitado porfavor diganme si pueden por favor
Storm 3000 Publicado 24 de Febrero del 2007 Publicado 24 de Febrero del 2007 De este enlace descargan el parche: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html Pueden instalar los 3 que hay si quieren, pero yo recomiendo solamente instalar la versión 4.9. Lo que tienen que hacer es primero instalar el juego y luego el parche. Salu2!
daniel_y_lara Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola: no se si ya haigan hecho esta pregunta pero tengo esta duda, el demo de tomb raider no se puede cambiar a español?? gracias saludos
Vi Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...ost&p=12483
Publicaciones recomendadas