Mark Publicado 7 de Abril del 2006 Share Publicado 7 de Abril del 2006 Parche para la versión europea Eidos ha sacado hoy el primer parche para la versión europea de Tomb Raider: Legend que corrige algunos fallos en unos pocos ordenadores de última generación. El parche está disponible para descargar desde GameShadow. Para conseguirlo, id a www.gameshadow.com y seguid las instrucciones. Este parche es solo para la versión europea, no la americana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 7 de Abril del 2006 Share Publicado 7 de Abril del 2006 Gracias por la noticia Mark. Una cosa: ¿Este parche sirve también para activar el "Next Generation" en la demo, tal como anunciaron, o sólo sirve para el juego completo? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 7 de Abril del 2006 Share Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Ya empezamos con los parches? ¿Qué soluciona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 7 de Abril del 2006 Share Publicado 7 de Abril del 2006 Pues algunos errores de texturas invisibles tal vez, o quizas ciertos problemas como por ejemplo, si hago la mision de Kazajistán con el traje de chaqueta rosa, cuando llega a un video intermedio se casca, cosa que no ocurre si lo hago con otros trajes, en fin (ese tiene el mal agüero...) yo lo instalo, mal no va a hacerme . Gracias por el dato Mark. /-----------------/ADDER/-------------------/ Hecho, no ha activado la opción Next Gen, esperaremos al prox parche , en cuanto a lo que ha hecho, pues ha arreglado los extras de objetos de Kazajistán, cuales al intentar mostrar a Amanda, el juego se cascaba tb, igual con los mercenarios de Inglaterra, pero ya se ven con el parche, imagino que habrá hecho algunas cosas más, el readme que tenía no decía absolutamente nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 Gracias Mark, nunca viene mal para solucionar falletes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 Pues nada, a mi no me deja bajarlo creo que porque utilice un crack no-cd para no tener que meter el DVD siempre dentro, cosa que me parece un ******. He encontrado otro link donde bajarlo directamente, sin rollos: TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip'>ftp://ftp.eidos.co.uk/pub/uk/TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 Tomb Raider: Legend by Crystal Dynamics - retail v1.1 patch This patch addresses the following issues: - various performance problems - stability problems - controller problems Warning: The patch fixes performance issues with NVIDIA cards but doesn't completely activate the Next-Gen content. NVIDIA actively works on an updated driver that should fully address the problems. Ahora a la espera de los drivers para las nVIDIA que mejoren aún más si cabe el rendimiento del modo nextgen. ¡¡GENIAL!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grjose Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 Pues nada, a mi no me deja bajarlo creo que porque utilice un crack no-cd para no tener que meter el DVD siempre dentro, cosa que me parece un ******. He encontrado otro link donde bajarlo directamente, sin rollos: TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip'>ftp://ftp.eidos.co.uk/pub/uk/TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip Aunque tengo el juego original, también utilizo el crack par NO tener que meter el cd a cada vez. Al instalar el parche del ftp de eidos, me pide el cd, vuelvo a poner el crack de noCD y ... tuve que reinstalarlo. ¿ Alguna solución ?, de momento sigo jugando sin el parche de eidos, hasta que no me falle, no lo usare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 Deciros q he comprobado una gran utilidad del parche. Yo estoy jugando con pad y cada vez q jugaba (tanto con la demo como con el juego) tenia q volver a configurar las teclas porque aparecian duplicadas. Ahora con el parche se queda la configuracion q quieras y no tienes q estar modificandola. Además, han separado las caracteristicas del pad de los controles normales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Abril del 2006 Share Publicado 8 de Abril del 2006 Pues si Erogan, al menos el parche sirve para eso y es bastante útil. Yo tenia un crack no-cd pero instalando el parche, este no funciona. Habra que meter el dvd, no queda otra.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 10 de Abril del 2006 Share Publicado 10 de Abril del 2006 he instalado el parche y bueno... no hay mucho. por cierto hola a todos que hace tiempo que no me conectaba ni nada un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leumas Publicado 12 de Abril del 2006 Share Publicado 12 de Abril del 2006 Pues nada, a mi no me deja bajarlo creo que porque utilice un crack no-cd para no tener que meter el DVD siempre dentro, cosa que me parece un ******. He encontrado otro link donde bajarlo directamente, sin rollos: TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip'>ftp://ftp.eidos.co.uk/pub/uk/TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip Hola Dani, pudes indicarme donde crack no Cd, para jugar sin él.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Croft Publicado 13 de Abril del 2006 Share Publicado 13 de Abril del 2006 mira zip estas completamente seguro de que esa web existe por que a mi no me aparece confirma de todas maneras espero que te encunetres bien y veas si es la web correcta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Bueno, si no pueden acceder a esa página, Tomb Raider Legend incluye un software llamado GameShadow, esta dentro del DVD, lo instalan, y este le buscará todas las actualizaciones de TRL que existan hasta el momento. es decir, la versión 1.10. Es otra alternativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 14 de Abril del 2006 Share Publicado 14 de Abril del 2006 Bueno, si no pueden acceder a esa página, Tomb Raider Legend incluye un software llamado GameShadow, esta dentro del DVD, lo instalan, y este le buscará todas las actualizaciones de TRL que existan hasta el momento. es decir, la versión 1.10. Es otra alternativa. Muy buena información, Gracias Adngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas