Jump to content

Parches Diferentes Versiones Aquí


Mark

Publicaciones recomendadas

Aún me da error y eso que lo he intentando como 4 veces, pues me vota del juego apenas entro, creo que estaba mejor sin el parche...

 

Alguien que le ha ocurrido lo mismo? y que lo haya arreglado!!

 

Plizzz, estoy muy anciosos por ver las gráficas con el nuevo parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me funciona bien. En realidad, este parche me resultó personalmente una tontería. El rendimiento no noté que mejorara como mencionan, no hay cambios destacables y lo único bueno es que ahora Lara puede caminar, aunque antes nosotros tenemos que elegir el botón que deseemos para caminar. Lo único que noto que han arreglado son las imágenes de objetos en EXTRAS, que antes en algunos objetas se saltaba el juego al Escritorio y ahora no.

 

Es un parche que recomendaría si quieren asegurarse de jugar bien fuera de toda duda y para los que jueguen con el modo Next Generation activado. Para los demás, sugiero que si no les funciona el parche 1.2, se queden con el 1.1 y listo. No hay grandes diferencias entre uno y otro para mi ver.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Que si, entonces no lo creo necesario, pues a la hora de caminar prefiro la velocidad :biggrin: .

Gracias Storm, me hicistes cambiar de parecer sobre el parche y eso que me llené de cólera :fufu: cuando no me dio correctamente. :happy: Te agradezco por sacarme de esa duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...