Jump to content

Parches Diferentes Versiones Aquí


Mark

Publicaciones recomendadas

yo tb quiero una foto con la chica esa... :sad:

 

Jejejeje :happy:

 

Yo lo he instalado directamente, sin tener instalado el primer parche. Va de lujo.

 

Ya si yo tambien lo he hecho pero me daba error y es que tengo puesto primero el parche v 1.1 y después tengo el crack instalado para que me funcione sin el CD ( Es el original me lo compré el dia que salió), bueno e instalé la versión 1.2 y mal.

 

Haré lo de des/instalar el juego, gracia por consejo.

 

Ay por cierto Mark , otra pregunta, lo de la opcion de andar? es andar o andar con sigilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vic, crees que Karima tiene las "bubis" operadas, tu que la has visto de cerca? Es tan mona como en la foto? xDD

 

A lo que iba, a mi se me instaló bien, y tengo los 2 parches

 

ah, y andar con sigilio... hay un botón ya puesto xD

 

que alguien me diga que son los bugs... xD estoy desesperao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vic, crees que Karima tiene las "bubis" operadas, tu que la has visto de cerca? Es tan mona como en la foto? xDD

 

A lo que iba, a mi se me instaló bien, y tengo los 2 parches

 

ah, y andar con sigilio... hay un botón ya puesto xD

 

que alguien me diga que son los bugs... xD estoy desesperao!!!

 

El día que la vimos llevaba relleno o eran operadas no sé pero en las fotos de Karima en bikini no son como las de la foto vestida de Lara.

 

Ah! Es muchisimo mas guapa en realidad y se la nota mas curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, siempre ha estado, lo que pasa es que era dificil de hacer con el teclado habia que apretar soltar apretar soltar el boton de SHIFT, ahora esta mucho mejor, el parche es la caña, a todos los usuarios de PC os lo recomiendo, un saludooo y graciaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información sobre la salida del parche.

 

Lo he instalado y se me han solucionado los problemas con las texturas del nivel de la moto de Kazajistán.

 

....peeeero me ha hecho cosas muuuuy raras. Por ejemplo. Llego al núcleo de la base de Kazajistán y me encuentro de que ya ha salido el solo por las vías, pero aún así entro a busacarlo y me lo encuentro de nuevo. Lo saco para llevarlo a su sitio y los cables del techo que se supone que deberían de estar electrificados no lo están.

 

Espero que todo sea cosa de borrar los salvados automáticos y crearlos de nuevo con el parche instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...