Jump to content

YA ESTA, DEMO COLGADA 100% VERDAD


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

Ya jugue la demo de PC, me ha gustado mas la de PS2. Yo estoy con el adaptador del mando de PS2 pa PC como sabeis y me va de maravilla.

 

Mis impresiones:

- No deja utilizar Next Generation (¿a alguien le ha dejado?) y por tanto pierde un poco de calidad (vaya cuerdas...)

- No me gusta la voz del doblaje en castellano, aunq ha sido una sorpresa

- Sigue teniendo fallos (atraviesa piedras y esas cosas)

- Apunta fatal (hasta pa los saltos)

- Lara se ve muy guapa aunq el pelo parece raro

- El sonido no se si es mi PC pero se oye distorsionado

 

Creo q merecio la pena esperar anoche pero espero q arreglen la q falta pa la semana q viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Confirmado, lo de next generation está desactivado para la demo, por cuestión de tamaño de la demo, que susto, mirad:

 

For installer size reasons on this demo version, the 'Next Generation' graphics option has been de-activated. However please check back after the 7th April 2006 for an update which will unlock all the high-end content and fully optimise the demo to that of the full retail version.

 

http://www.eidos.com/

http://www.tombraider.com

 

 

Yo lo que tengo problemas es con el mando, se vuelve como loco, le doy a veces una combinación de dos teclas y me salta el menu de pausa, una cosa muy rara... a alguien le paso igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo no se que me pasa, no me deja descargarlo, y cuando lo consigo no me baja de mas de 100 megas, luego se fastidia, eso es un asco, lo he probado con todos los servidores, y sabeis que os digo, que me estoy bajando el juego completo si si, ya m lo comprare el viernes, pero asi lo juego antes. y como no consiga descargarme la demo, los de eidos se quedan sin mi dinero y yo con una copia detomb raider, ala que ya estoy hasta los ..... desde las 10 d la mañana intentando descargar la dichosa demo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...