Jump to content

YA ESTA, DEMO COLGADA 100% VERDAD


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

genial la demo, me va de lujo y eso que tengo un pc bastante cutre. ¡Mejor de lo que me esperaba! Se hace un pelin rara la voz pero te acostumbras. Por lo demás todavía no le he cogido el tranquillo al sistema de control de las armas, aunque sí al de salto que me encanta, es muy intuitivo.

 

¿os habéis fijados en ciertos bugs (Lara atravesando piedras que llegan a la cintura como si nada) ? Espero que se solucionen. El agua se ve muy bien fluyendo, pero cuando pisa Lara el arroyo de agua, es como si no se ofreciaera resistencia, debería suceder como que choca un poco con su pierna.

 

Le doy casi un 9. ¡Qué ganas de que me llamen los de Game!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos que especificaciones de hardware tiene tu PC.... y por si acaso, instala los últimos drivers, actualiza el windows y defragmenta el disco.

 

 

 

estoy desfragmentando ahora mismo, por si acaso, tengo

 

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2018 MHz (20 x 101)

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Tarjeta gráfica Matrox Graphics Millennium G550 AGP (32 MB)

Acelerador 3D Matrox G550

Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [b-5]

 

 

y ya que quiero renovar se admiten sugerencias, hace mucho que no lo pongo al dia

el windows esta actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy desfragmentando ahora mismo, por si acaso, tengo

 

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2018 MHz (20 x 101)

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Tarjeta gráfica Matrox Graphics Millennium G550 AGP (32 MB)

Acelerador 3D Matrox G550

Tarjeta de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [b-5]

y ya que quiero renovar se admiten sugerencias, hace mucho que no lo pongo al dia

el windows esta actualizado

 

Creo que tu gráfica no cumple con los requisitos mínimos.... Te podrías comprar una GF6600GT que hoy día, reclación calidad/precio es de lo mejor que puedes encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...acabo de ver este post..lo siento :sad: el asunto es que lo estoy bajando de ausgamers y me dice 11 HORAS !!!!!!!!!!!!!!! que es esto????!!!!!!!! :( creo que morire esperando que esto se descargue...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD JAJAJA AHORA ME DICE 17 HORAS...creo que mejor desisto...

 

Bueno, listo...tiré la toalla...que afortunados son algunos :) disfruten el juego !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que puedo decir yo me lo estaba bajando de la pagina oficial por 4 vez ya habia probado todo mirror posible cuando le faltaba el 10% se paro la descarga totalmente :( pero bueno esos son las cosas que pasan cuando uno quiere algo con tanta ansiedad ahorita me lo estoy descargando de ausgamer pero por el bitorrent creo que es lo mas seguro, lento pero seguro, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...