Jump to content

YA ESTA, DEMO COLGADA 100% VERDAD


JoZe HuAn

Publicaciones recomendadas

A los q teneis la demo, ¿q tal se os oye? es q es lo unico q no he conseguido arreglar. Se me oye distorsionado y no se por qué

 

a mi un poco mal, a veces hay mucho ruido, aunque tengo sonido integrado en la placa base, y podría tener algo que ver, pero en otros juegos no suele oirse mal el sonido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARRGHHHhh!!! La demo viene capada. :rofl:

 

No se puede seleccionar el modo nextgen.

 

config6nd.jpg

 

Os recuerdo, que como se dijo en este post, la versión PC tiene dos modos gráficos de juego.

 

El modo Next Generation (próxima generación) y el modo normal. La diferencia, es obvia, el modo Next Generation es parecido al de XBOX360, y el modo normal, a PS2 y XBOX, pensado para ordenadores menos potentes. A continuación unos scans que muestran dichas diferencias:

 

Modo NextGen

http://img95.imageshack.us/img95/5179/mit6il.jpg

 

Modo normal

http://img83.imageshack.us/img83/1386/ohne1kr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO JUGUE , Y ME GUSTO mi punto son :

 

1 . cambio de control de lara, es como si nunca hubieramos jugado con ella

2. la camaras, no me gusta mucho

3. y se me hace dificil disparar

4. me encanta el efecto del agua

5. ver a lara de cerca

6. cuando se ensucia la ropa y se mete en el agua y sale mojada y con sus inscrumentos brillantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Dani... lo puedes jugar ya?

Erogan... a mi se me oye genial el juego

 

El problema que os comenté del mando lo solucioné, os comento para aquello que tuvieron el mismo problema al pretar los botones y se mezclaban las acciones, se soluciona entrando en configuración de botones, ponerse encima y darle al botón de retroceso para borrar las anteriores configuración asignada, entonces darle a intro y poner el botón asignado a tu mando (de esta forma solo hay un botón asignado y no se hace lio, además en el tutorial te dice que botón presionar, y no la tecla de PC).

 

Ahora que se puede manejar bien es cuando empiezo a disfrutar la demo, pena que no esté el modo next generation para probar como iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me quedan unos 15 minutos de bajada, lo probe a bajar por otra pagina pero me dio error, asi que instale el manager de fileplanet y espere mi turno. y de momento bien (llevo desde las 11 esperando y mirar que hora es)

 

por cierto gracias por reportar posibles errores y soluciones, asi no me desesperare tanto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sharon yo me registre gratis en file planet, instale el manager y no se me corta , me quedan 10 minutos,

si tienes el bit torrent instalado te lo puedes bajar por ahi,

 

si entras en tombraiderchronicles, comentaban que tb la tienen colgada en la pagina

 

 

y si ni asi, pregunto, seria ilegal que pusiera el archivo en el emule yo, una vez que me lo baje??

 

 

si no es ilegal, lo pongo en la mula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arggggggggg, me da error, se instala perfectamente pero a la hora de darle a jugar, pantalla negra, error y que no hay manera

 

 

ppName: trl.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: unknown

ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000

 

 

este es el error que me da, que me puede pasar, que la pc no da para tanto o que me falla algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arggggggggg, me da error, se instala perfectamente pero a la hora de darle a jugar, pantalla negra, error y que no hay manera

ppName: trl.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: unknown

ModVer: 0.0.0.0 Offset: 00000000

este es el error que me da, que me puede pasar, que la pc no da para tanto o que me falla algo????

 

 

Dinos que especificaciones de hardware tiene tu PC.... y por si acaso, instala los últimos drivers, actualiza el windows y defragmenta el disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...