Lander_Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Yo me lo estoy bajando por torrent (azureus), q es mas rapido y no empieza desde 0 si te caes xD
Raistlin Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Pues ya se está bajando (aunque no se para qué porque ahora mismo no creo que funcione en mi PC, pero bueno) Saludos!
saezalvaro Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Oye pos yo no soncigo bajarla, a los 100 megas se me fastidia siempree, e probado con todos los servidores, esto es un ascooo vaya ****** eidos saludos
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Recomiendo bajarla por Bittorrent, en otro post he puesto el link. Va rapido y sin cortes, es lo mejor de momento. Las paginillas estas son una basura.
Th3 Prophetman Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Un cuarto de hora más me queda.... al final la estoy bajando el fileshack, que va muy bien. Me va a 101kbps que es el límite de mi conexión A ver si ya termina sin hacer nada raro...
DJ_CRON Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 El bitorrent no pasa de 4-10 kb El bitorrent no pasa de 2-8 kb
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Pues ahora mismo en el bittorrent me esta bajando a 160 kb/s. Al principio va un poco mas lento pero me ha pillado una carrera... ya solo me faltan 10 mins para que se baje.
Lord_Will Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 A ver una pregunta. ¿Como es que hay 2 versiones de la demo de distinto tamaño? La fde gamespy son unos 509 megas y las otras (las que pone standard) 475 megas.... Saludos.
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Ya jugue la demo de PC, me ha gustado mas la de PS2. Yo estoy con el adaptador del mando de PS2 pa PC como sabeis y me va de maravilla. Mis impresiones: - No deja utilizar Next Generation (¿a alguien le ha dejado?) y por tanto pierde un poco de calidad (vaya cuerdas...) - No me gusta la voz del doblaje en castellano, aunq ha sido una sorpresa - Sigue teniendo fallos (atraviesa piedras y esas cosas) - Apunta fatal (hasta pa los saltos) - Lara se ve muy guapa aunq el pelo parece raro - El sonido no se si es mi PC pero se oye distorsionado Creo q merecio la pena esperar anoche pero espero q arreglen la q falta pa la semana q viene.
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 La demo me esta tocando la moral ya. Ahora tras bajarla me dice: "Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado (7000)" Alguien me puede ayudar?
Invitado Sermongar Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Confirmado, lo de next generation está desactivado para la demo, por cuestión de tamaño de la demo, que susto, mirad: For installer size reasons on this demo version, the 'Next Generation' graphics option has been de-activated. However please check back after the 7th April 2006 for an update which will unlock all the high-end content and fully optimise the demo to that of the full retail version. http://www.eidos.com/ http://www.tombraider.com Yo lo que tengo problemas es con el mando, se vuelve como loco, le doy a veces una combinación de dos teclas y me salta el menu de pausa, una cosa muy rara... a alguien le paso igual?
saezalvaro Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Mira, yo no se que me pasa, no me deja descargarlo, y cuando lo consigo no me baja de mas de 100 megas, luego se fastidia, eso es un asco, lo he probado con todos los servidores, y sabeis que os digo, que me estoy bajando el juego completo si si, ya m lo comprare el viernes, pero asi lo juego antes. y como no consiga descargarme la demo, los de eidos se quedan sin mi dinero y yo con una copia detomb raider, ala que ya estoy hasta los ..... desde las 10 d la mañana intentando descargar la dichosa demo saludos
Dani Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Alguien que me ayude por dios!!! Cosas mas raras que me pasan jaja.
Ana María Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Jo, casi que me voy a esperar a ver si las cosas se mejoran o incluso puedo esperarme al juego, porque vaya, veo que esto no funsaina... :blink:
Erogan Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 Cosa rara a mi me va todo bien...yo me la baje anoche sin problemas de www.fileplanet.com y esta mañana la he instalado y como la seda. ¿como puedo ayudaros?
Publicaciones recomendadas