Jump to content

La Tripita De Angelina Jolie .........


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

Me parece un poco vulgar decir eso de que una mujer va "con el bombo". Estoy en contra de toda la jerga que se dedica a hacer mofa y ridiculizar la maternidad.

No es un reproche hacia vosotros, solo un comentario, ya que lo he visto en el título.

Yo soy de una ciudad que, aunque ciudad, sigue siendo bastante pueblerina y te encuentras a menudo con las típicas marujas que no hacen más que valerse de expresiones y cotilleos soeces y vulgares para describir la maternidad. Expresiones como "va con el bombo", "está preñada hasta los codos", "ya va más inflada que un globo" me sacan completamente de quicio y más de una vez han oído un reprochje por mi parte. Lo mismo he tenido que aguantar de más de un cura de mi pueblo que, mucho rollo de la familia y mucha gilipollez de lo sagrado de engendrar hijos, pero anda que no les he oído burlarse cuando ven pasar a una señora embarazada sobre "el barrigón que lleva ésa".

Que la maternidad no tiene nada de risa, por favor. Me parece que ya está bien. ¿No creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo he dicho que no era un reproche hacia vosotros, sólo un comentario.

Ni he saltado, ni quería que se le cambiara el titulo, ni nada, sólo estaba comentando algo que me ha venido a la memoria cuando he visto el título.

Desde luego, cuando queréis entendéis lo que os da la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo del bombo me parece una expresión simpática y para nada degradante. Lo de "ir preñada hasta los codos" si resulta más vulgar, pero lo del bombo se lo he oido decir a mujeres embarazadas hablando de si mismas con toda naturalidad.

 

Por cierto, gracias por las fotos :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
A mi lo del bombo me parece una expresión simpática y para nada degradante. Lo de "ir preñada hasta los codos" si resulta más vulgar, pero lo del bombo se lo he oido decir a mujeres embarazadas hablando de si mismas con toda naturalidad.
Sí, a veces las mujeres son peores que los machistas en ese aspecto. Porque toda esa jerga que detesto la suelen usar las mujeres, no los hombres. Gran paradoja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieren que le diga, a mi me da pena por Angelina que vaya por la calle y tenga una tanda de fotógrafos dandole que te pego, en fin, ¿el precio de la fama?.

 

Las marujas que critican los fetos... bueno tp me distinguiría mucho de ellas, es muy tierno ver a una futura mama andar con cuidado por su barriguita, pero lo cierto es que se me va mucho la lengua cuando veo a compañeras de mi edad, con niños de 2 años y medio... obviamente de estudios nada, ya tienen a su novio trabajando en la obra o en el taller... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marujas que critican los fetos... bueno tp me distinguiría mucho de ellas, es muy tierno ver a una futura mama andar con cuidado por su barriguita, pero lo cierto es que se me va mucho la lengua cuando veo a compañeras de mi edad, con niños de 2 años y medio... obviamente de estudios nada, ya tienen a su novio trabajando en la obra o en el taller... en fin...

Puff la verdad es que eso es bastante triste... sobre todo si el novio se cansa y deja a la mamá con niños que mantener , sin trabajo, sin estudios, sin nada. Y lo cierto es que leí que esos casos son múltiples... no se lo desearía ni a mi peor enemiga, sobre todo porque los pobres niños no tienen culpa y tienen derecho a crecer con dos padres juntos y sin que les falte de nada, pero enfin así es la vida, tan triste... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...