Xana Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Por suerte tenia guardada la partida en un lugar anterior y conseguí salir de allí ya pasé por el trono, cogí la mascara me vi a mi mismo ... etc ya me queda poco para terminar y queria preguntar si cuando has cogido todas las mejoras de vida, la segunda barra llega hasta el final, haber si me explico, da la vuelta entera a la circunferencia????? No se si e entenderás jejeje Gracias de todos modos
Xana Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Es un pesado de narices, le voy a poner dos velas negras
Xana Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Ya me pasé el juego pero me faltó una mejora y tuve que matar a kaileena y la verdad, es que ahora mismo no me apetece pasarmelo de nuevo para ver el otro final, alguien sabe donde puedo ver el video final o como se ponen los savegame :¿que?: Gracias
_Marina_ Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pa mi k ya el dahaka es una vela negra gigante y movil k le han puesto al principe.......U_U
_Marina_ Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Si, cuando tienes todas la mejoras de vida la barra da la vuelta entera...es una forma tb de guiarte para ver si vas bien.... y animo k pedazo de final te espera...!!!!
Xana Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Pa mi k ya el dahaka es una vela negra gigante y movil k le han puesto al principe.......U_U Jajaja pozzi
Xana Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 No llegué, me faltó una mejora
Xana Publicado 18 de Diciembre del 2005 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, conseguí descargar el final alternativo de una web (aunque no me enteré de mucho, está en inglés ) Me pareció un poco paranoico... que opinais vosotros???
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2005 Publicado 19 de Diciembre del 2005 el final alternativo me parece bien x lo menos kailena no muere
Adrian Strife Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mi supongo que no ,me queda mucho juego porque ya e acabado con Kaileena y ya e encerrado (no se si definitivamente) al Dahaka creo que me quedará bastante poco no?
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 A mi lo k me falta es el final alternativo, me muero de ganas por conseguirlo, con lo k me gusta Kaileena... Adrian, tu cuestion depende de si es la 1º o 2º vez k derrotas a Kaileena. si es la 1º, te keda medio juego por delanta, si es la 2º... felicidades, te has terminado el principe de persia 2 por el camino normal.
Xana Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Si quieres te lo paso por el messenger, aunque lo tengo en inglés. No soportaba la incertidumbre de no saber, y como que aún está muy reciente para pasarmelo de nuevo
Adngel Publicado 22 de Diciembre del 2005 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Gracias Xana, pero ya me keda poco, (voy por la biblioteca consiguiendo todos los secretos).... weno la biblioteca.... vale me keda mucho, pero aun asi me lo pasare, pa seguir baboseando la calidad de los niveles XD adema lo tengo en play, no se como meteria la partida, pero muchas gracias por la intencion
Xana Publicado 23 de Diciembre del 2005 Publicado 23 de Diciembre del 2005 De nada, pero no es la partida es un archivo de vidio para el PC A mí se me ****ó por solo un aumento de vida, y ahora estoy con la espinita clavada de saber cual fue el que me faltó
Publicaciones recomendadas