Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por suerte tenia guardada la partida en un lugar anterior y conseguí salir de allí :P ya pasé por el trono, cogí la mascara me vi a mi mismo :D ... etc

ya me queda poco para terminar y queria preguntar si cuando has cogido todas las mejoras de vida, la segunda barra llega hasta el final, haber si me explico, da la vuelta entera a la circunferencia?????

No se si e entenderás jejeje

Gracias de todos modos :lmao:

Publicado

Ya me pasé el juego :hyper: pero me faltó una mejora y tuve que matar a kaileena :D y la verdad, es que ahora mismo no me apetece pasarmelo de nuevo para ver el otro final, alguien sabe donde puedo ver el video final o como se ponen los savegame :¿que?:

Gracias

Publicado

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, conseguí descargar el final alternativo de una web (aunque no me enteré de mucho, está en inglés :thumb: )

Me pareció un poco paranoico... que opinais vosotros???

Publicado

A mi lo k me falta es el final alternativo, me muero de ganas por conseguirlo, con lo k me gusta Kaileena...

Adrian, tu cuestion depende de si es la 1º o 2º vez k derrotas a Kaileena. si es la 1º, te keda medio juego por delanta, si es la 2º... felicidades, te has terminado el principe de persia 2 por el camino normal.

Publicado

Si quieres te lo paso por el messenger, aunque lo tengo en inglés.

No soportaba la incertidumbre de no saber, y como que aún está muy reciente para pasarmelo de nuevo :lmao:

Publicado

Gracias Xana, pero ya me keda poco, (voy por la biblioteca consiguiendo todos los secretos)....

weno la biblioteca.... vale me keda mucho, pero aun asi me lo pasare, pa seguir baboseando la calidad de los niveles XD

adema lo tengo en play, no se como meteria la partida, pero muchas gracias por la intencion :lmao:

Publicado

De nada, pero no es la partida es un archivo de vidio para el PC :wave:

A mí se me ****ó por solo un aumento de vida, y ahora estoy con la espinita clavada de saber cual fue el que me faltó :thumb:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...