Jump to content

Tema Oficial Prince of Persia


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

como k por lo demas es todo iwal ? no entiendo.....para empezar los tres juegos continuan una misma historia asi k algo tendran k ver....y vamos del primero con la musikita de palacio a la rokera del 2 no veo muxa semejanza, tb en el 2 esta el dahaka y asi etc etc.....yo creo k es una saga muy bien lograda. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la musica del 2 está tó bien, ese tema de Kaileena es de los mejores, ¿y el de la pesecución del Dahaka, el "I stand Alone"?, y bueno, novedades no mucha, claro, esta es la trilogía de las arenas, no esperaba cambios en el motor gráfico, simplemente esperaba que continuaran la historia, es como si sólo fuera 1 juego, pero que han sacado por partes :wink:

 

Bueno si no gustó el 1º de las arenas, pues no gustará los otros, pero como a mi me encantó ^.^ (además de que esos escenarios me influyerón mucho :P )

 

Ahora, un 4º, ¿empezarán otra trilogía?, ¿volverá a aparecer Farah (con su voz decente XD)? por que la trilogía de las arenas acabó de modo que ahora toca algo nuevo ¿no?, bueno dudo que el guión me falle asi que me alegro mucho de saber que sacarán una nueva aventura del prícipe :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo Prince of Persia NO es el 4º de la saga... es el SÉPTIMO. Comenzará una nueva linea argumental dentro de toda la saga y volverá a ser multiplataforma además, no sólo para PlayStation 3.

 

pop4fi.jpg

 

Si os gusta la saga Prince of Persia podeis escuchar el especial que hicimos en MeJ (Montcada en juego):

 

Especial Prince of Persia_________________________________

 

Prince_Day.jpg

 

 

Programa nº: 3x13

Fecha de emisión: 11/01/2006

Detalles: Tamaño 70,7 MB / Duración 1:43:04

Contenidos: Noticias de la semana y repaso a los 6 juegos de la legendaria saga de Prince of Persia con un análisis final de "Las dos coronas" (NGC, PS2, PC, XBOX) [nota MeJ » 88].

 

Descargar.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se que antes De ir Al Salon del Trono, si Kiero Pelear Contra El Dahaka Debo Ir a Donde esta La Reja Media Rota y Romperla.

Pero Ahi Solo Hay Un Cofre y Saco El Bloque De Piedra Para Subir Y Conseguir La ultima Mejora De Vida.

Pero No Hay Ninguna espada De Agua...

¿Alguien Me Puede Indicar Bien Como Conseguirla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prince of Persia 1:

B0000A1VEU.01.LZZZZZZZ.jpg

 

Prince of Persia 2:

B0002X6X6U.08._SCLZZZZZZZ_.jpg

 

Prince of Persia 3:

http://www.e-distribuzioni.net/images/vg/pcw0483c.jpg

Alguna diferencia?? Yo no se la veo, cualquiera diría que hablamos del mismo Prince of Persia, sólo cambian los argumentos pero por lo demás todo es igual :)

 

Viste Vos Alguna Trilogia o Saga? :lol:

Digo, Porque De Eso Trata Una Trilogia o Continuacion, Mismo Personaje, Mismo Argumento En algunos Casos Solo que En diferentes Lugares Y/O Circunstancias.

Una Saga Ya Es Mismo Personaje Principal Y Distinto Argumento.

Algunos Ej De Todo Esto Son: Terminator, El Señor De Los Anillos = Trilogia, Batman, Spiderman = Saga

Desde ya, muchas gracias pr tu atencion.

Todo de buena onda eh....

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,alguien me puede decir como se derrota a Shadee en el altar de los sacrificios en el POP 2?Gracias.

 

La tactica que uso yo para matarla (o Casi porque luego se esfuma en un torbellino de arena) es saltando por encima de ella y darle con la espada principal luego me alejo mantenindo blqueo hasta que ella termine de dar esos golpes -el ultimo es cuando da un golpe mortal hacia arriba co las cuchillas- apenas termina vuelvo al mismo ataque y asi sucesivamente.

Acordate mantenerte a una distancia prudente pues en algun momento ella da una tremenda patada que te hace volar a Marte ida y vuelta :)

Weno, espero te haya servido.

Hasta Pronto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...