Jump to content

¿RERREERRERREETRASADO?


Eddielp

Publicaciones recomendadas

si, a mi en el centro mail me aseguraron q llegaria a las tiendas el 7 de abril. alomejor segun en q tienda lo traen antes o despues, nose. pero por diosssss q sea el 7!!!!!! por cierto la tia del video tambien dice..

-despues de los fiascos q supusieron las ultimas entregas..

haber lo q incluye con 'fiascos'. personalmente el AoD no fue mucho de mi agrado, al igual q para mucha gente, pero de ahi a decir q las ultimas entregas son fiascos... nose me a dao rabia :biggrin:

saludos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No kerra decir nombres concretos pero no creo k se refiera x ejemplo al tr4 k fue un juego muy bueno yo creo k mas bien se tira a por las 2 ultimas entregas k fue donde empezo todo a decaer ahora a esperar al legend para ver si decae mas la saga o la sube como paso con el tr4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOOSSSS!!! Casi me da un atake cuando vi lo del uno de mayo :blink: , menos mal q era un fallo, por dios pero que incompetentes ¬¬U. Y hablando del tomb raider 4 tengo q añadir que es mi favorito :laugh: , se ve que el legend pa por el mismo camino y todavia mejor ^^, solo espero no morirme ni nada por el estilo antes del dia 7 de abril xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Kaworu, yo diría que desde el IV hijo, para mí Lara estuvo muerta hasta ahora... jajajajaja.

 

jejeje a muerto y no precisamente porque una piramide se le viniera encima, bueno vamos a dejarlo en k estaba muribunda y k en 3 años se ha recuperado y viene mas guapa k nunca y siendo ella misma sin malos rollos ni traumas (el Legend pinta muy bien pero el AOD tambien se veia increible con esta entrega veremos si recae la saga por completo o sale a flote :naughty: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje a muerto y no precisamente porque una piramide se le viniera encima, bueno vamos a dejarlo en k estaba muribunda y k en 3 años se ha recuperado y viene mas guapa k nunca y siendo ella misma sin malos rollos ni traumas (el Legend pinta muy bien pero el AOD tambien se veia increible con esta entrega veremos si recae la saga por completo o sale a flote :naughty: )

 

Es verdad xDD a mi varias veces me ha parecido como si despues del incidente del TR4 llegara ahora con energias renovadas xD. Y por cierto me pareció una parida gorda eso de matar (practicamente xD) a lara, porque en el 5 hicieron esas cronicas y solo se encuentra la jod*da mochila al final, no dicen nada maaasss!!! me parecio frustrante...pero realmente me dieron ganas de pegarme un tiro cuando vi que en AOD pasaban de explicar lo que le habia pasado a lara y empezaban con royos que no tienen na q ver...

 

Si no recuerno mal en la novela hablan sobre el incidente de TR4 no?? si alguien la ha leido que me diga un poco de que va porfa :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a parte de haber un post... si te lo contamos pierde la graciaaaaa, jajajajaja. Yo me la compré en el corte inglés y no sale caro, se llama EL AMULETO DEL PODER de Mike Resnick. Luego creo que hay más libros (uno por lo menos), pero todavía no he ido a cotillear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...