Jump to content

¿RERREERRERREETRASADO?


Eddielp

Publicaciones recomendadas

Se ha confundido: la fecha 1 de mayo es la salida SOLO de la plataforma psp o xbox360 (no me acuerdo) ya que la fecha de salida oficial de pc, ps2 y xbox es el 7 de abril, Aunque yo ya empiezo a barajar la posibilidad de que esta sea cambiada al 28 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego sale el 7 de abril para PC, PlayStation 2 y Xbox, y el 12 de abril para Xbox 360.

 

Y en el foro dicen que se trata de la versión de Xbox 360. Esto no es cierto, ya que la versión que podemos ver en el vídeo es la de PlayStation 2. En el último tráiler (el 4º) sí que podemos apreciar los gráficos de Xbox 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no que se le ha ido la pinza eh? porque sino no me habrían dejado reservarlo todavía en la FNAC, y ta tengo el recibo (no te dejan reservar con tanta antelación)

 

 

Squall 6888 escribió:

A ver, hay algo que me ha llamado poderosamente la atención ¿¿¿¿¿1 de Mayo?????

 

¿No iba a salir este 7 de Abril?

 

¿Se ha retrasado de nuevo?

 

Que yo sepa sale para casi todas las plataformas el 7 de Abril , y para XboX 360 el 12 del mismo mes.

 

 

Hola el juego sale el próximo 7 de Abril en PC, PlayStation 2 y Xbox. La versión Xbox 360 sale el 12 de Abril y en PSP aun no hay fecha pero se sabe que saldra seguro antes de verano.

 

En el video dice 1 Mayo por que hasta hace poco esa era la fecha que se tenia, realmente lo que han echo es adelantarlo, pero claro en el video ya no podemos rectificarlo al estar ya grabado así, pero muy acertada tu pregunta Wink

 

Saludos

 

 

FALSA ALARMAAAAAAAAA :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, como contrapeso, os diré que muy a menudo entro en la página web de MediaMarkt y veo los lanzamientos próximos, y Tomb Raider no aparecía. Hoy he entrado y ya aparece el 7 de abril para PC, PS2 y Xbox, así que me fío más de MediaMarkt que de gamepro, por lo que, chicos creo que no tenemos que preocuparnos más. El 7 de abril lo jugaremos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, lo que diga una ignorante no me va a preocupar la verdad. Precisamente, ademas, se ha dejado a un lado las fases de acción, aunque las sigue habiendo, y en el video dice todo lo contrario. Seamos serios por favor.

 

tienes razon, los que hayan escrito el texto que dice esta xica no tienen muxa idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis nunca demasiado de la información de GameproTV......

 

El speech de los videos se graba con bastante tiempo de antelación, y a veces, cuando se publica el video, ya ha salido info nueva que no comentan, o info que contradice a la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...