Jump to content

Avatares inadecuados


Xumari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :good:

 

Me acabo de dar cuenta de que con el cambio de software (supongo) sólo hay limitación en el tamaño de los avatares y no su "peso". Con el anterior software no se podía superar cierto tamaño (port motivos obvios de descuadre del foro) ni cierto peso (por motivos obvios de consideración a usuarios de modem convencionales). Supongo que Mark solucionará este fallo, entre otras cosas porque no me parece justo poner un avatar de más de 300 Kb que supone para un usuario de modem un tiempo de descarga de aproximadamente un minuto sólo para ese avatar.

 

Pero especialmente me ha horrorizado el uso que se le da a los avatares. Después de tenerl algunos "lios" con avatares inadecuados que van en contra de las normas, me sorprende ver que aun se utilicen algunos que son totalmente degradantes para la persona. Aquí, lógicamente, no hay ninguna limitación informática posible, tan sólo la que impone el razonamiento humano. Por tanto pido por favor un poco de seriedad y buena fe a la hora de seleccionar la imagen que representa a uno mismo.

 

Esto lo digo por este avatar en concreto que espero que la persona que lo tiene, UnfinisheD.II, tenga la buena voluntad de quitarlo y no volver a poner nada semejante. Pongo aquí una copia de dicho avatar para que todos podamos verlo bien y sepamos qué no hay que colgar:

 

 

Gracias por vuestra atención

 

 

 

Edición: eliminar imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no comentas nada acerca del avatar? Yo ya conocía ese, no sé dónde lo vi, pero me parece que no transmite nada bueno, ya me dirás qué sentido tiene ir pasando por la katana a un grupo de colegialas.

Que puede estar muy chulo para el fan de estas cosas, pero no sé, este foro ya tiene casos anteriores en los que los avatares han sido retirados porque no transmitían buen rollo que digamos.

En fin, no soy quién para decirle que se lo quite, pero si no se toleran imágenes de tipo sexual, tampoco deberían tolerarse cosas como éste. Y eso que a mí eso me deja fría. ´Pero como muy bien dice Erogan, tenemos usuarios que no deberían ver cosas como ésa.

 

PD: Por cierto Erogan, qué avatar tan precioso. Conozco a la artista... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claaaaaro que conozco a Victoria Francés, ¡si es valenciana como yo! Pero lo que es conocerla personalmente, no he tenido el honor todavía... Evan y yo somos fanáticos de su arte, y estoy a la espera de que se abra su web... y también de poder comprarme sus libros...

Por cierto, me sorprende la poca intervención que se ha dado respecto al avatar. Se está presto a censurar cualquier contenido sexual y el contenido violento, que a mi modo de ver es peor que el sexual, se permite incluso en casos tan escandalosos como éste. Yo no sé por qué...

Y no, creo que UnFinished no se ha dado cuenta. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en que el ávatar es inadecuado para un determinados usuarios (aunque a mi me parece bastante original) y que por ello debería ser retirado.

 

Sobre lo de reducir el peso de los avatares (o ávatars, no se cuá es la palabra correcta) para reducir el tiempo de carga, creo que éste ya se reduce bastante al no permitir imágenes en las firmas. De todas formas sería interesante hacer una encuesta para ver que tipo de conexión tenemos los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Làmento no haber visto el mensaje antes, ya q no suelo entrar a Ayuda y Sugerencias mas q para pedir alguna Ayuda o Sugerencia :P , ya lo he cambiado, lamento q les halla molestado y no volvera a ocurrir :wink3: ...

 

Por cierto Ana Maria, si no cambie el avatar es porq no me di cuenta de q les desagradara tanto, no suelo hacerme el tonoto ni mucho menos :unsure: ...

 

:( ...

 

P.D: Espero q no les moleste el del Sr. Burns diciendo "Exelente" :D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Làmento no haber visto el mensaje antes, ya q no suelo entrar a Ayuda y Sugerencias mas q para pedir alguna Ayuda o Sugerencia :P , ya lo he cambiado, lamento q les halla molestado y no volvera a ocurrir :wink3: ...

 

Por cierto Ana Maria, si no cambie el avatar es porq no me di cuenta de q les desagradara tanto, no suelo hacerme el tonoto ni mucho menos :unsure: ...

 

:( ...

 

P.D: Espero q no les moleste el del Sr. Burns diciendo "Exelente" :D ...

 

no habia visto este post , pero te felicito UnfinisheD.II si hubiera mas gente como tu , comprensible , el foro tuviera otro sentido muy pocos son de ese pensar cualquiera hubiera reclamado

 

Xumari como siempre viendo por el bien del foro, te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustó bastante el avatar, me hace acordar a Kill Bill, pero con los sexos invertidos, jeje. Pero ya me parecía a mí que era algo inapropiado poner cosas así en el foro, sino yo desde hace rato habría creado un post con las imágenes de la versión de Kill Bill SIN CORTES sin problema alguno.

 

Además, eso de la katana y la sangre a chorros de manguera es un arte japonesa bastante vieja que se usa en películas, animes y demás. No tiene ninguna intención de despertar la violencia en la gente, no es más que otro tipo de expresión ficticia con respecto a la violencia. Pero nunca falta alguien que se toma las cosas en serio y arman algún desmán en la vida real. De todos modos, no es que justifique que Unfinished debería dejarse ese avatar, pues opino que hay gente que tal expresión no le agrada o le resulta impactante. Sólo quería aclarar más bien el por qué del avatar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...