Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Después del juego? ¿Y quién quiere la demo para después del juego? :good: :lmao:

Nadie. Yo al menos solo quiero la demo para ver como me funcionaria el juego en mi ordenador. Es la unica incógnita porque la demo para play2 la tengo.

Publicado

La demo del AOD si no recuerdo mal salio despues del Juego. No un año despues, como ha dicho alguien, pero sí uno o dos meses despues, y que yo sepa solo para PC.

Publicado

Yo tb quiero la demo pa PC....PERO porque TENGO LA DEMO PA PS2 Y NO ME FUNCIONA!!!!!!!! Aggg, llevo 2 dias intentando volver a jugarla y nada, "error al leer el disco". Voy a mandar todo a la mierd*...

Publicado

Hay muchos juegos k sacan sus demos despues, ¿para k? para k todo akel k no lo haya comprado y tenga curiosidad, pues ahi estará la demo, obviamente para mi entonces ya no me servirá de nada, pero en fin k se le va a hacer.

yo esperaré el juego y si me sorprenden con la demo, Xaxi, si no, ya na más k kedan 2 semanas. de mientras, demo de play 2, foro, facu, y niveles :hello:

Publicado

Yo solo sé que los hackers, suelen usar las diferencias entre el ejecutable de las demos y el ejecutable del juego completo, para sacar los cracks. El motivo es que la demo no necesita del CD original y el juego sí.

De esa forma se encuentra el punto del código donde se ha escrito la rutina encargada de verificar el CD.

Por lo tanto evitan así, que pueda salir antes la versión pirata que la original. Cosa que les quitaría muchas ventas.

• Crear nuevo...