Jump to content

Demo para PC entre el 13 y el 25 de Abril


Th3 Prophetman

Publicaciones recomendadas

Es injusto!! deberian sacar las demos unas semanas antes del juego y todas a la vez o si quieres hacer marqueting que las saquen en distintos dias para eso de las revistas y to la ***** pero que no nos jodan poniendo las demos ni despues del juego ni unos mierderos dias antes de sacar el juego.

 

Lo siento pero esque yo tambien tengo ganas de disfrutarlo antes, y na haber si nos toca.

 

Soy tan dulce :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todoso!Yo pienso que el juego no sale el 7 de Abril porque no es normal q a falta de dos semanas no haya salido la demo del juego.En la web es lo unico que queda por salir.Conozco muchos juegos q las demos han salido con meses de antelacion asi que no entiendo todo esto.Yo apuesto a que el juego va a salir a finales de abril. A ver si hay suerte.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero en esto de las demos no hay nada escrito, por ejemplo el Black and White 2, salio el 7 de octubre y la demo ha salido el 17 de marzo, vamos que de todo hay, aunque este sea un caso extremo...

 

la demo del doom3 creo que tambien salió meses despues del juego

 

Eso si, lo normal es que las demos salgan unos dias antes o unos dias despues que el juego, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...