Jump to content

Resivista oficial playstation2 con DEMO!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

¿Te refieres al disparo en primera (segunda) persona?

 

Si. Aunque tampoco sirve demasiado, pero esta ahi.

 

En mi opinion la cámara es muy buena, a mi no me da ningún problema y me gusta esa libertad para poder manejarla. Es lo que tiene los juegos en tercera persona, todos los que salen ahora son así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joo yo qeria qe estuviera en castellano snif snif en fin....asi tendra algun aliciente pasarse esa primera parte de nuevo aunqe la haya trillado en la demo jejejeje es qe no me entero de naaaa menos mal qe va a estar completamente en castellano estoy deseando de escuxar la nueva voz de Laraaaaaaaa solo dos semanas....

 

Por cierto el control esta geniallllll solo te acostumbras en los primeros pasos y ya ta...va a ser la caña jejeje el mejor tomb raider sin duda pero los demas siempre estaran en nuestros corazones claro...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey chicos, que lo que decís algunos de que no os va bien puede ser algo relacionado con el Cd. Llevo comprando esa revista dede el número 1 y dicen que si pasa algo que se avise y te mandan otra por correo.

 

Luego que la demo esta muy bien, sobre todo la fase del templo con el suelo húmedo (no se me ha pasado por alto) y el Puzzle de las cajas.

 

La tuve el primer dia que salió a la venta. No tuve problemas.

 

Lo que no me llega a convencer es que con las pistolas sólo tienes una única cámara para ver, es decir, no se puede ver a lara de frente apuntando.

 

Y luego que...eso.xD...

 

Bueno, adios.

post-1286-1143381742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, os comunico que por fin he probado el tomb raider legend el viernes pasado gracias a la revista playstation2 oficial, y me ha parecido una autentica gozada!!!!

 

El control de Lara es una absoluta gozada en comparacion con AOD, los saltos magnificos, la forma de nadar, y muy muy impresionates los combates,poder rodar y derrapar para hacer q se caiga el enemigo para luego propinarle una buena dosis de disparos me ha parecido una delicia.

 

Graficamente me ha encantado,los efectos como lara mojada o sucia despues de un tiroteo, o simplemente acercar la camara y ver su maravilloso rostro....IMPRESIONANTE. :wow2:

 

Y que decir de las conversaciones, se ve que nos encontramos ante una Lara mas optimista, divertida e inteligente en comparacion con AOD.

 

Seguramente muchos de vosotros tb habreis probado la demo, que os ha parecido??

 

Yo le doy totalmente el visto bueno a Tomb Raider Legend, ya no puedo esperar mas hasta el 7 de abril!!!! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola necesito saber si la revista oficial con el demo la puedo conseguir en mexico y como la pido por que ya compre una pero no trae demo se llama psm2 y solo vienen los avances y una seccion retro del juego por favor si alguien sabe como conseguirla digame

En primer lugar supongo que seria la revista oficial. Si no es asi te has comprado otra revista que no puede traer demos jugables.

Si no la puedes conseguir en tu pias, olvidate de conseguirla por importacion de España, ya que no funcionara en tu Play. Alli es formato NSTC y aqui PAL. Puede que este equivocado pero mira otros juegos tuyos y fijate a que version pertenece. Si no es PAL no te funcionara.

no te desanimes que ya queda poco. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...