Jump to content

Resivista oficial playstation2 con DEMO!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

q NOTICIONNNNNNNNNNNNNN!!!!! :biggrin: y yo mentero ahora xdddddddd jajajajajajaja, pero baya noticia porfin el demo :biggrin: , una pregunta q vale la revista??? y cuando salio??, y para pc cuando?? en q revista?? jajaja q de preguntaaaaaaas estoy nerviosoooooooooo :wow2: queiro jugar yaaaaaaa!!!!!!! :hello: :wow2: :biggrin:

La revista salio hoy y cuesta 6 euros... para pc no se sabe ni cuando ni en que revista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No!! Me acabo de enterar!! A las 12 de la noche!! Aunque estaba ocupadísimo esta tarde seguro que podía escaparme un minuto pa comprarla y jugarla esta noche. En fin, tendremos que esperar a mañana. Qué ganas de probarlo despues de tanto tiempo esperando.

 

Menuda viciada me voy a pegar mañana amigos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema....ayer a mi PS2 le costo leer el DVD-Rom pero lo leyo y pude jugar a la demo. Hoy llevo mas de 1 hora y me da "error al leer el disco". El resto de discos me los lee bien, ¿a alguno le ha dado un fallo el DVD de la revista? estoy cabreada, porque desp de gastarme el dinero solo he podido jugar una vez a la demo y en el quiosko si voy no me van a cambiar la revista porque no es problema de ellos....aggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta inmaculado y el ordenador me lo lee sin problemas. Estoy intentado copiar solo los archivos del TR7 a ver q tal. Pues si Dani, la consola es del primer lote q llego a España y tiene muuuuucho uso. Menos mal q es la demo y q el juego me lo pillo pa PC q si no....paso de comprar otra revista, quedan solo 2 semanas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo lo he usado una vez!! yo creo q la lente de mi PS2 ha elegido un mal momento pa ponerse escrupulosa...he estado probando otros DVDs de la PS2 oficial q tengo por casa y tampoco me los lee, el resto de juegos originales me los lee sin problemas. Q mala suerte, menos mal q ayer pude jugarla pero me he quedado con ganas de mas. Y como digo mi consola tiene ya 6 años, la vuestra q versión es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me funciona bien también, no se por que te pasa eso. :hello:

 

Estado jugando al Periplo del rey maldito, pero jooooo solo te deja jugar una hora, a la hora termina, y así no me da tiempo de jugarla toda, que rabia. jajajaj Que cabritos. Besos a todos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIAS DESDE LAS PALMAS!!!

 

SIENTO COMUNICAR.... que aquí no a llegado aún la demo.... la única solución sería ir al aeropuerto que allí siempre llegan antes las revistas...

 

y sí... la chica de la tienda me a mirado mal... estamos a marzo dice...

 

pues nada k dice k llegará dentro de unas semanas...

 

lo mismo pasará con el juego....esto de vivir en una isla donde solo llega mercancía una vez a la semana..... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb raider legend el orgullo d la saga tomb raider q control q calidad tengo ya la demo toy q no me separo de la tv eso si el control d nado no me convence muxo pero tiene una calidad para explorar todo el fondo del agua.El menu cuando vi las imagenes no me convencia muxo pero aora q lo manejo yo es totalmente la bomba todo a mano a glpe d dedo y no tener q entrar verlo todo esto todo a mano las pistolas me encanta volver a usar las dos pistolillas la PDA increible bueno bueno como vereis toy alucinando.

 

pregunta pa los q teneis ya la demo

 

¿¿os aveis fijado al principio cuando los creditos q aparece el nombre d core design??

 

no se q querra decir esto alguien me lo pue decir pliisss asias.

 

muxos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...