Jump to content

Resivista oficial playstation2 con DEMO!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hola a los canarios xDD. Yo soy de Tenerife y aunque aun no he ido a por ella lo mas seguro es que no llegue hasta dentro de un par de días, aqui suelen llegar los viernes asi que espero que este para este viernes o si no ya para la proxima semana; antes no lo creo! De todas maneras ya yo he jugado aunque quiero conseguir esa demo y la revista. Saludos a todos y que disfruten de la demo.... y a los canarios.. a cruzar los dedos para que la revista llegue lo antes posible!!! :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Me acabo de enterar de la noticia, y queria daros la enhorabuena a todos los que teneis la demo de Play2. El caso es que me he metido en la web de Hobbypress, y he visto que la Micromania ya ha salido a la venta, pero en el quiosco aún no la tenían. ¿Alguien sabe si trae la demo para PC de TRL? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los canarios xDD. Yo soy de Tenerife y aunque aun no he ido a por ella lo mas seguro es que no llegue hasta dentro de un par de días, aqui suelen llegar los viernes asi que espero que este para este viernes o si no ya para la proxima semana; antes no lo creo! De todas maneras ya yo he jugado aunque quiero conseguir esa demo y la revista. Saludos a todos y que disfruten de la demo.... y a los canarios.. a cruzar los dedos para que la revista llegue lo antes posible!!! :wink3:

 

de todas formas a ver si algun canario la a visto en el kiosko quien sabe, las cosas suelen tardar un dìa mas como mucho, la hobby se retrasó por el tema de los carnavales...

 

venga todos los canarios a ponernos de nick: si alguien a visto la playstation magazine en el kiosko del mes de abril con la demo del tomb raider k me avise...

yo ya lo puse. esperando respuesta :D (xDDD acabo de leer lo que puse, me quedó con un tono andaluz eso del mes de abril :D y os prometo k no fue a posta....)

 

 

salu2 sigo estudiando...

 

si sale dentro de unas semanas nos esperamos al juego, mañana me pasare por las canteras a ver si la tienen... os mantendre informados :hello: pero si alguien puede salir a un kiosko cercano k vaya k yo no puedo k tengo k estudiar, estaba haciendo un descanso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no dice gran cosa, y mi escaner esta pa juvilarse, espero que las disfruten. Besos

 

018bj.th.jpg 022sq.th.jpg 038zl.th.jpg

 

 

 

Muy buenas las imagenes, graciaaas...

 

opinando sobre la mansión, no me gusta nada ese exterior, esperaba algo de cesped con plantas y arboles y pajaritos de fondo, esa parte de la mansion es un poco "cutre"... vaya ya veo que la piscina tiene una especie de agujero... ¿a donde nos llevará?

 

:wow2: aguantemos que queda muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q NOTICIONNNNNNNNNNNNNN!!!!! :biggrin: y yo mentero ahora xdddddddd jajajajajajaja, pero baya noticia porfin el demo :biggrin: , una pregunta q vale la revista??? y cuando salio??, y para pc cuando?? en q revista?? jajaja q de preguntaaaaaaas estoy nerviosoooooooooo :wow2: queiro jugar yaaaaaaa!!!!!!! :hello: :wow2: :biggrin:

y porfavo que alguien cuando juegue ala demo q cuente sus opiniones ok???. q envidia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...