Jump to content

Resivista oficial playstation2 con DEMO!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

pues yo llebo dos semanas con la pley2 estropeada se me callo al suelo...xdddd. y ahora pa colmo voi a casa d un amigo a enseñarle unos juegos y no me ban ni si queira los juegos orijinales, me dice error a leer el disco jolll :cry2: , ni si queira puedo jugar a ningun juego.. no se q le abra pasao pienso q sera la lente q se meabra estropeado nose.. y ahora pa colmo no puedo ver el demo de trl para pley2 menosmall q no me econprado la revista jeje q sino... me como los 6€ q vale la revista,:cry2: , pero bueno yo me lo voi a comprar para PC haber si es verad q sale mñn la demo para pc xq tenmgo muchas ganas de probar el juego en mi pc haber si me ba.. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema....ayer a mi PS2 le costo leer el DVD-Rom pero lo leyo y pude jugar a la demo. Hoy llevo mas de 1 hora y me da "error al leer el disco". El resto de discos me los lee bien, ¿a alguno le ha dado un fallo el DVD de la revista? estoy cabreada, porque desp de gastarme el dinero solo he podido jugar una vez a la demo y en el quiosko si voy no me van a cambiar la revista porque no es problema de ellos....aggggg

 

:laugh: A mi me pasó lo mismo!! No veas lo mal que lo pasé, ufff :cry2:. Me cagué en todo, con perdón. Encima, luego cuando consiguió leerlo, seleccioné Tomb Raider y se quedó la pantalla en negro y me podían dar las uvas esperando. Reinicé... esta vez probé con otras demos, la de Commandos, y si que iba!! Y ya no veas como estaba, pensé que tenía muy mala suerte jaja (Osea Commandos sí, pero Tomb Raider no :mad: ). Al final de reiniciar unas cuantas de veces, caí en la cuenta de pasarle un cd limpiador de lentes que tenía por ahí, que venía con una especie de cepillitos secos. Y desde entonces ya me lo ha leído sin problema. Esto es cosa de mi hermano... :fufu: Que cuando se compró la Play2 la tenía super cuidada, bien limpita siempre, y ahora deja los juegos dentro, está llena de polvo, deja cosas por encima como si fuera una estanteria y de to, vamos que tiene 3 kilos ******! :hello: . No me extraña que no lo leyera xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he comenzado hoy el día supuse que sería un día terrorífico: se me ha orinado un niño en los nidos del hospi en la bata, esta tarde se me ha cruzado un gato negro, me he tropezado y me he hecho un leve esguince, estoy chof con los medicamentos antihistamínicos para la alergia... pero he pasado por el quiosco para ver si veía alguna revista de historia y... ahí estaba, en su papel film, LA DEMO!!!! así que he cogido el paquete de la revista y sin nisiquiera mirar de qué va la revista ni de que era la guía (no me importaba lo más minimo, es más, ahí la tengo sin leerla) y la he ido a pagar (dándome cuenta de que era la última porque un chico que iba detrás de mí se ha quedado sin ella). De repente el día se ha vuelto rosa, he llegado a casa, y he jugado y se me ha quitado hasta la congestión nasal de la alergia (o se me ha olvidado, que también puede ser).

Me encanta el juego, aunque he encontrado mucho parecido con los movimientos y el PRINCE OF PERSIA (en fin, ya lo había visto con los videos), cosa que me encanta por otro lado, pero que claro, me pican en mi familia, jejejejeje.

ESO SÍ, HE DESCUBIERTO porque NO ME COMPRO ESTA REVISTA: ES MAZO CARA!!!!!! La National Geographic Historia me vale 5 euros como mucho con dvd y esta me ha costado 6!!! pero en fin, sarna con gusto no pica, y si el viernes me quedo solo con una cocacola, pues nada.

Y por supuesto, ya tengo la reserva del juego...jajajajajaja, no me vuelvo a aguantar las colas que me aguanté con el TAOD.

Espero que el TR vuelva a ser lo mismo a partir de ahora, tengo mucha fe en este juego... es lo único que me puede distraer de este infierno que son los exámenes orales de ginecología, jajajajaa.

 

 

SIEMPRE VUESTRA: LADY MC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda. ¿En esta demo puedes cambiar la camara? Es que el comentario que Anacroft ha dicho en otro topic me esta haciendo dudar.

Es normal que el primer nivel sea lineal, y hasta cierto punto deberia ser aburrido. Hay que recordar que es la primera fase y el tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...