Jump to content

Molesta con foro


Invitado alexsandra croft

Publicaciones recomendadas

yo no tengo problemas con ana,tenemos q tener en cuenta que ella es una superior en el FORO.

ademas hay cosas q no se pueden hacer y otras que si,estan en los terminos y condiciones.

ademas creo que este tema tarde o temprano se va a cerrar porq tarde o temprano se armara un rollo tremendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo problemas con ana,tenemos q tener en cuenta que ella es una superior en el FORO.

ademas hay cosas q no se pueden hacer y otras que si,estan en los terminos y condiciones.

ademas creo que este tema tarde o temprano se va a cerrar porq tarde o temprano se armara un rollo tremendo!

 

Tampoco te pases Luciano; que perfectamente se puede opinar sin discutir.

 

Además ya sabes aquello de...Dos no se pelean si uno no quiere... y yo desde luego que no quiero :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Quiero dejar en claro que el tema no es contra Ana ni nada de eso, ni para armar mocha, y no tienen por que cerrarlo si todo va en la forma que lo tome la persona, dar la opinion no es nada malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con algunos puntos,pero no con otros,antes que nada y pensar solo en nosotros nosotros y nosotros,pensemos en la gente que trabaja para que este foro siga dia a dia y es lo que es hoy.Es muy tonto matarse por un demo que sale en...3 dias.SI creo que deberian de salir simultaneamente para todos el demo,pero si no es asi,esperemos hasta dicha fecha,.Por mi,esta perfecto lo que ha hecho Ana,...ademas,es su deber como moderadora y ella,tanto como nosotros deberiamos de hacerlo,se ajusta a las normas del foro.Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esque estamos hablando de una DEMO, es como las muestras de perfume que se regalan en las perfumerias ( las del bote pequeñito) ¿creeis que a CK, Chanel y demás les va a melestar q tu les regales a tus amigos una gotita de la muestra que ellos te han dado? Al contrario, si tu le das una gotita de ese perfume a 5 personas y a las 5 les gusta y lo compran, la marca ganará mas, estarán agradecidos de que tu muestres su el bote pequeño que ellos te regalaron a demás personas. Pues con la demo igual, no veo diferencia.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Los moderadores del foro son buenos, de hecho este foro a mi parecer es uno de los mejores gracias a ellos pero son temas q hay que discutir para q queden claros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicidad gratis para Eidos, publicidad nefasta para la revista k tenga la demo.

 

-----------ADDER -------------

 

Lo de las revistas podriamos intentar en futuro, pues comentar dicho en vez de escanearlo todo, eso ya no es ilegal, y aunke tengamos k currar más, mientras se pueda notifical lo k he descubierto a leer una revista, (a ver si va a venir ahora los redactores a decirme k tengo k guardar su contenido en secreto XD)

 

En fin, una posible solution :]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión desde mi punto de Vista: Ana ha hecho lo correcto, está prohibido poner links del estilo bittorrent o p2p, para descargarse demos, etc. En eso estoy de acuerdo, porque es una cosa que todos aceptamos al aceptar los términos y condiciones al hacernos miembros de este foro. La cuestión es cuantos se leyeron esos términos? hasta que punto son morales o defienden la libertad de expresión?..yo no pongo en duda que esto siempre se hace por el buen funcionamiento, pero como todo, tiene fallos. Ejemplo claro, lo de las revistas. Es igual de ilegal escanear una página de una revista y colgarla aquí, que colgar el link de la demo de ps2, igual, igual.

 

La solución, o la publicación de todo (mientras que no sean cosas como el juego que se deben pagar), o la censura de todo (revistas, links, etc)

 

saludos, y venga, que el mundo es muy injusto, pero en tres días tenemos la demo, y en unas semanas el juego. Hay que ver lo que mueves ehh?? si, si, te lo digo a ti señorita Croft, mira la que has liado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que compartir una demo que una demo al fin y al cabo es unicamente material publicitario para promocionar algo no tiene ningun problema, no le ocasiona ningún tipo de gasto a eidos, y el chaval que lo ha puesto en internet lo único que hace es compartir su adquisición.

para más información www.nosoypirata.com

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es también nefasta también para las revistas que tengan la versión de la demo de PC ( cuando salgan) sabiendo q desde la oficial se puede descargar. ¿ Acaso la revista vale tan poco como para solo saber mantenerse por el CD que traen de regalo?¿ Se resume la existencia de la revista en los regalos que trae? Pues que pena para los que la hagan, pago la revista, ésta va a la basura y la demo a la videoconsola-ordenador ( estoy siendo un poco exagerando para que me entendais)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan exagerado XD hay gente asi, cierto, yo compro algo y no la tiro a la basura para kedarme solo con algo.

 

Pero ¿cuantas veces he comprado algo por lo k trae?, yo con 13 años, ¿k me importa los puertos de un ordenador? Ah, k la revista trae niveles extras del Tomb Raider 4, Obvieamente de cabeza a comprarmela. k hubiera pasado si hubiera conseguido los niveles por otro lado..., pues eso.

 

Vale, una revista no dependerá de lo k venga en el cd, entonces k cierren directamente XD, pero obviamente akellos k tengan la demo, no van a comprar la revista por ella, y eso pues es una cantidad de gente menos k comprarán la revista. es como si todos tuvieramos una play 2 pirata y la demo fuera en español, y nos decargamos la demo, dentro de una semana sale la esperada revista, y ya somos pues unos 500 menos k no la compramos. (500... bueno más pero pa lo k kiero decir vale XD)

 

en fin, legalidad... yo no veo bien k los de una plataforma tengan k pagar la revista de turno pk no la pueden conseguir de la web oficial, pero eh aki más errores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...