Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo del traje, si la ponemos con la falda rasgada si es mucho más facil, lo k pasa es k al leer el pelo suelto, pos pense k era el traje antes de romperse y con el bolsito para guardar las pistolas XD.

en fin si eso podemos hacer el traje roto y despues seguire peleandome con la falda mortifera (es k a parte de la falda el resto es coser y cantar pero >.<) (bueno, la cara tb tendrá sus cosas o por lo menos conmigo k no logro hacerle las pestaña ni labios en 3D, en fin)

¿Koldo como vas?

Publicado

Pablosky, ahora toy en la facul, a ver si para esta noche termino el traje, (algo cutrecillo pero de momento durante las version alpha XD)

vamos, k con el tiempo se ira mejorando aki y alla ;).

¿estas preparando el nivel Pablo? ah otra cosa k me daba vueltas a la cabeza, ¿como cuelgo aki el traje, como nivel base o como wad, ¿nivel base no?, en fin, por preguntar no se pierde nada :P

-----------------------------------------------------------------------

Erogan si necesitas ayuda pidela ^^ (es k tengo mucha curiosidad sobre como va tu nivel XD), (hey, de aki nacerá prox tema ^^).

Pero eso, si necesitas algun objeto o algo pide, entre uno u otro algo saldrá XD

Good Luck.

Publicado
¿como cuelgo aki el traje, como nivel base o como wad, ¿nivel base no?, en fin, por preguntar no se pierde nada :yes:

Hihow,

si me hubieras preguntado a mí, de ambas manera, sería mi respuesta, :jumpy:

Publicado
Pablosky, ahora toy en la facul, a ver si para esta noche termino el traje, (algo cutrecillo pero de momento durante las version alpha XD)

vamos, k con el tiempo se ira mejorando aki y alla :P.

¿estas preparando el nivel Pablo? ah otra cosa k me daba vueltas a la cabeza, ¿como cuelgo aki el traje, como nivel base o como wad, ¿nivel base no?, en fin, por preguntar no se pierde nada :P

-----------------------------------------------------------------------

Erogan si necesitas ayuda pidela ^^ (es k tengo mucha curiosidad sobre como va tu nivel XD), (hey, de aki nacerá prox tema ^^).

Pero eso, si necesitas algun objeto o algo pide, entre uno u otro algo saldrá XD

Good Luck.

Holaaa!! :huggles: Lo has terminado ya¿? :smile3: Ojalá XD Bueno puedes de que nivel hablas, del que llevará este outfit¿?Si te refieres a eso, si, estoy en ello;

1ºEl nivel empezará en una tipica casa japonesa, despues, vas a un jardin hay malos, etc.

2ºIras avanzando y entrarás en otra parte del la casa (mas bien un castillo porque será batante grande XD)

Y habrá algunas trampas, y eso.

3ºHasta que al final llegaras a un sitio donde Lara tendra que ir al centro de Tokyo (a la fiesta del juego :D )Y de ahí pues ahré unos cuantos rascacielos y a saltar como una rana :P :P

Bueno, espero que os guste el nivel, y espero tambien que me guste el outfit tuyo (aunque creo que me encantará :hello: :huggles: )

Saludos y muchas gracias!! :huggles:

Publicado

Bueno, a mi es q se me han torcido un poco las cosas. Aparte de q como ya he comentado he estado muy pachucha ell nivel lo llevo por la mitad, ya puse a Lara con su traje de Legend (está muy guapa) pero como no tengo mucha experiencia con la creación de niveles tengo varios problemas para el rio de la cascada (no logro hacer puertas verticales, me da muchos fallos). Es lo unico con lo q no atino, hay demasiado agua!!!! Tampoco se poner niebla.

Por lo demás bien, las ideas las tengo claras y me hice un pequeño storyboard con lo q hay.

Otra cosa, ¿donde puedo encontrar las barras horizontales q salen en el TR Chronicles? es pa hacer lo de las ramas.

De momento no os agobio mas q al final me haceis vosotros el nivel entero. Deciros q estoy con el TRLE y no se si hacerlo mejor con el Dxtre3d (en todo caso me tocaria hacerlo de nuevo o puedo pasar lo q ya he hecho???).

Si me echais una manita los expertos os lo agradeceria.

Publicado

Estaba pero sigo teniendo los problemas de vertices ademas de unos pocos de iluminación.

Al final cogi la del Legen k ta usando Erogan y le toy kitando las botas y poniendole el traje (y eso ha pasao, al cambiarle las botas pues la cintura ahora se engancha al tobillo @.@ pero bueno, pokito a pokito se ta avanzando, de momento te cuelgo una con coleta y descalza, poco despues te daré la de pelo suelto, más tarde los tacones y finalmente en un futuro más lejano, UNA FALDA SIN RAJAS XD)

-------------------------------

Aki puedes encontrar el wad con la animación de Lara en las cuerda floja. es algo inestable pero funciona.

http://www.laraslevelbase.org/stuff/index....=&Name=&Aktiv=1

Lo de las puertas, psss, lo mejor es hacer como si todo fueran cubitos, todos de la misma altura para juntarlos unos encima y al lado de otros, y si hay mucha geometria pues hacer las salas más pekeñas, con practica lo verás.

Publicado

@Erogan: hola, el amigo adnagel ha abierto un thread donde se hablan de los proyectos actualmente en marcha :D, si gustas podrías explicar un poko más de que se trata, tengo una vaga idea de que creas un nivel, con un outfit personalizado y usas el trle, a ver si te animás a revelar un poco de tu proyecto :hello:

Suerte! :D

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, soy Mr Tortuga :hello:

Explico como voy con el Outit,

Yo no he creado el outfit de 0, he trabajado a partir de uno ha hecho, el que P@blosky ha dicho a Erogan.

-1º pues haré la Lara de Tokyo con coleta y bueno tenía tacones, pero eso se modifica rápido.

-2º haré las texturas del vestido (by Sims 2) y otras como la de la mochila, y el cinturon, pues las que ya estaban en el outfit.

-3º Lo poligonos del vestido tb esta (mira k me repito) El vestido esta hecho, algun problema de luz que creo k a lo mejor se puede arreglar, aunque tp es muy grave.

-4º problemas de vertices (debido a los Skin Joints), ya no tengo problemas en el vestido, el tronco engancha bien con los brazo cabeza y cintura, Sin embargo no puedo decir lo mismo de las piernas, puer tendré que hacer poligono especiales para esta (trate de usar las del TR4, pero son más finas k las del outfit luego aunque arreglara los vertices, quedaria algo mu raro. luego es por donde voy, por las piernas, los pies, de momento tacones a ver si tira, despues ya se modificará detalles como los tacones, el cinturon, el pelo, o (tatatachaan) LA FALDA...)

En fin, cierto k esta esto abandonadito, mucho Legend, mucho Kurtis en fortalezas, mucha tecnología de comptadores (k caña nos estan dando >.<) pero yo soy feliz :) a ver si me pongo cuando pueda para terminar el outfit por lo menos para que tengas algo que utilizar de mientras en tu nivel Pablo.

• 2 weeks later...
Publicado

Lo intenté jajajaj, y como Dario, ..Deserté :P ajajjajajajaja Adngel!! como va esa falda???

Muchas gracias Luciano por todoo ;)

Publicado

La falda, estatica, los skin joints me tienen frito ò.ó, cada vez que hago el mínimo ajuste, eah, a volver a reajustar todos los vertices ¿para que? para poner el juego ver más picos y tener que reajustar los vertices otra vez >O

Pero bueno, el traje, el de tokio rasgado de momento, me falta terminar las piernas (por lo de los vértices >O) y despues pues le haré el pelo suelto para P@blosky, tacones falda, y fin, despues no pienso hacer más trajes con skinjoints XD me quedó con mis estatuas que no me dan fallos de vértices XD

Pero este lo termino, es personal.