Jump to content

Mis primeros niveles


flix

Publicaciones recomendadas

>.< es k ahora mismo no tengo conversores para pasar la imagen a jpg

 

el lugar en el k ando, es en la sala de las escaleras, k hay un caballo, entro por una de las puertas grandes, y a través de una galeria de agua, llego a una sala con otro monstruito parlanchín y una puerta cerrada. ahi estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lugar en el k ando, es en la sala de las escaleras, k hay un caballo, entro por una de las puertas grandes, y a través de una galeria de agua, llego a una sala con otro monstruito parlanchín y una puerta cerrada. ahi estoy.

 

asesina al monstruo parlanchin, y te tiene que dejar la gema que abre la puerta en ese mismo cuerto, (segun creo, es el cuarto donde hay una estatua de poseidon tb :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a ver si va a ser por el parche......?

 

yo estoy jugando con el tr the times, y lo he parcheado con un exe actualizado del tr4 original.

estas combinaciones me excitan!!!! ;)

en el cuarto principal donde está el caballo, hay una puerta grande para uno de los costados (no es la puerta grande que esá subiendo la escalera) si no la puerta del costado, asumo que por ahí te has mandado y efectivamente entrás en unos laberintos de aguas hasta salir a un cuartito donde está una estatua de poseidón, hay una puerta que se abre colocando una gema y hay un guardián con una espada, yo lo asesiné y me dejó una gemita que es la que uso para la puerta. :jumpy:

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tap, (es k con el parche las pistolas son limitadas entonces meti el truco y estaba intentando matar al montruo con el lanzagranadas :hello:

 

en fin otro caso dé k la fuerza bruta no siempre es mejor camino, (aki es mejor usar otras armas con más precisión pa dispararles al corazón :P) (como no pude darme cuenta de la I.D. del enemigo >.<)

 

Bueno una crítica, la hare como la hacen otros, por partes.

 

Puzzles, no son muy complicados, del TR4, no innovadores pero por lo menos cuando uno los ve ya sabe k tiene k hacer y en cierto modo motiva a rebuscar por el nivel, es lo k ocurre con estos puzzles.

 

Sonido, el sonido funciona correctamente, yo es lo unico k le pido y no siempre consigo, a parte me alegra k tenga pistas de audio, a mi parecer tb son un incentivo a seguir.

 

Enemigos, ¬.¬ uno de ellos me la ha colado... XD, pero si me han gustado por la cosa esa de k no he podido ir a saco :P (o por lo menos hasta k les he pillado el trankillo :D)

 

Atmosfera, La iluminación ya esta comentada, y las texturas mejor, tb bueno el diseño, si algo a mejorar, pues eso algunas salas k se ven mu sosillas, pero son una minoria.

 

Jugabilidad, bueno, a mi me ha entretenido, no es un nivel superlargo ni corto corto, lo veo bien de duración, y bueno, se tiene cierta libertad en algunas ocasiones por ej. en los 1º enemigos, tb ha estado bien.

 

El error de la llama de la estatua no sé a k puede deberse, yo tp veo la llama (encendí la antorcha en otra llama k había por el nivel). y tp es algo k me haya pasado en algun otro nivel, en fin k cosas Ô.O

 

Y bueno, pues asi de momento, no pongo nota pk la verdad no tengo ni idea de notas, me gusta más k se kede las apreciaciones son más interesantes ^L^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...