Jump to content

Mis primeros niveles


flix

Publicaciones recomendadas

EDITO

 

He cambiando el nivel de la libraria porque puse el equivocado. sorry

 

En este link esta el nivel de la bibioteca completo( Hace tanto tiempo que lo hice que ya no me acordaba que lo tenia acabado).

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=0DGPF8P...J12JJQRRUES2PAO

 

En este link catacumbas, que es el mismo que estaba antes (la libreria de este rar es la inacabada):

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0CWQVU9...RA0MY3CEMEJ632I

 

Una vez descomprimido simplemente teneis que sustituir estos archivos en la carpeta data (hacer copia de seguridad de los anteriores por si acaso).

Despues iniciais el juego normalmente y seleccionais catacumbas o biblioteca perdida.

 

Me gustaria que dejaseis opiniones sobre lo que os gusta y no para asi`poder mejorarlo.

 

Nota: He encontrado un error en el nivel de la biblioteca: cuando activas el interruptor y sale el bicho del fuego no se ve el fuego de la estatua, pero si existe, podreis encender la antorcha. ¿Alguien sabe porque pasa esto?

Os adjunto la imagen

post-501-1142678592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empece con el de las catacumbas...pa mi q has puesto pocas bengalas, vaya lio de laberinto!! encontre la palanca y las uzis pero me he atascado una vez cruzo la habitacion de los escarabajos. Al final hay una puerta q está cerrada y no se donde abrirla.

 

El de la biblioteca perdida no me funciona y no se por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empece con el de las catacumbas...pa mi q has puesto pocas bengalas, vaya lio de laberinto!! encontre la palanca y las uzis pero me he atascado una vez cruzo la habitacion de los escarabajos. Al final hay una puerta q está cerrada y no se donde abrirla.

 

El de la biblioteca perdida no me funciona y no se por qué.

 

Bueno, en realidad ninguno de los niveles esta terminado. El laberinto es el final, y todavia no se muy bien como hacerlo, pero algo hare, no puedo dejarme el nivel a medias.

Ok, pondre mas bengalas. ¿Te ha parecido muy corto, no? ¿Dificil, facil? ¿Has encontrado errores? Comentame algo, sugerencias.

 

Con el de la biblioteca ¿tiene algo que ver el que he cambiado los archivos wad originales? Si es asi puedo subirlos.

 

Gracias por probarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catacumbas, toy en el mismo sitio k tu Erogan.

 

En el de la biblioteca perdida tb toy pillao en el inicio XD no encuentro ninguna llama pa encender la antorcha :hello:

 

Para k furule... no sabía k diera error, yo lo k hice fue cambiar el nombre del TR4 Library.TR4 por el del nivel coastal.TR4, y lo jugué sin problemas, hago esto para ahorrarme el modificar el script :nud:

 

en fin seguiré incandole el diente, a ver si avanzo en alguno de los 2 :D

 

-------EDIT---------

ah, no ended :D

 

Bueno por l general lo unico asi k le veo pa mejorar son las texturas, las veo muy repetidas, en cuanto a la iluminación, no cambies :D, hay muchos niveles en la web k no le dan importacia a este efecto, a mi gusto es esencial pero claro, aki van las interpretaciones de cada 1.

 

El resto pues no sé, no kiero juzgar cosas k a lo mejor no son verdad, por eso ya seguire observando cuando avances, chao ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las catacumbas, toy en el mismo sitio k tu Erogan.

 

En el de la biblioteca perdida tb toy pillao en el inicio XD no encuentro ninguna llama pa encender la antorcha :hello:

 

Para k furule... no sabía k diera error, yo lo k hice fue cambiar el nombre del TR4 Library.TR4 por el del nivel coastal.TR4, y lo jugué sin problemas, hago esto para ahorrarme el modificar el script :nud:

 

en fin seguiré incandole el diente, a ver si avanzo en alguno de los 2 :D

 

Lo de las catacumbas lo he comentado en el mensaje anterior.

¿No te sale el fuego en la estatua una vez accionada la palanca en la habitacion con el charco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k no saco es el bloque k hay debajo @.@ no he visto más interruptores y no alcanzo el interruptor desde la plataforma k no tiene jarrón. de modo k no se si funciona la llama o nou :hello:

 

(soy un tanto pelele cegaton XD)

 

¿Cogiste el tridente y lo has colocado en la estatua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@flix: ya me funciona, ahora los estoy descargando :P

 

lo que me llama la atención es el tamaño del nivel .tr4, 8 megas!!!!! debe ser muy latgo, tener muchas texturas o quizas una gran cantidad de ornamentos e items, ya le echaré un vistazo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiho, :jumpy:

 

ya terminé el nivel de la Librería. Lo jugué usando el TR The Times.

Tiempo demorado: 0 days, 23 minutos (no morí ninguna vez :( )

 

bueno, mi feedback no será muy complejo, es un nivel bueno: en especial, hubo un buen y justo uso de luces y sombras en ciertos sectores que me hicieron ir con cuidado. Había gran cantidad de Bengalas que

me ayudaron a sortear el problema de la oscuridad. también cabe destacar la luz de Lara en los lugares

iluminados y/u oscuros.

 

Los puzzles, muy típicos del TR4, hacía mucho que no usaba la antorcha,jeje.

me gustó mucho la flybycam de los 3 guardias.

 

no hubo buggies de crasheos, ni malos portales, ni flickerings de texturas.

con respecto a las texturas, habían texturas corridas o fallidas cerca de algunas escaleras, na' mas

 

para una media horita de juego, se los recomiendo:

 

PD: Aca les dejo un screenie, de los guardias satanicos "quemandose" :P

 

@Adngel: seguís atorado en ese lugar????

post-892-1142724471_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...