Escorpio Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Publicado 3 de Abril del 2006 yo sigo al principio no se k acer estoy justo despues de colgarme como los monos y llego asta k un angel me mata a un guardian de esos pero despues no se k acer ayudaaaaaaaaaaaaaa
McRaider Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 Escorpio, anda hasta el final colgado como mono y te dejas caer. Podes saltar donde estaba el angel ,hay unos medipacks y bengalas. Luego saltas otra vez ,te cuelgas y te dejas caer(fijate que Lara tenga 100 % de salud)
McRaider Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Ok, encontre el tercer rollo y despues de accionar la cadena sali a la sala de la gruta,para pasar la puerta. Hay un demonio volador,se puede matar,el caso es que cuando me acerco a la puerta ,esta se cierra. Y se cierra tambien , la trampilla . ENTONCES?? Screenshot: a la izquierda, la puerta que se cierra antes de que llege.
Escorpio Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Publicado 4 de Abril del 2006 chikos yo ya consegui el 1 rollo pero ahora nose x donde continuar entre x la puerta del final de la gruta y consegui la antorcha pero no se k acer con ella y despues me salen comos unos enanos con cara de pokos amigos pero no me acen nada asi k... nececito ayuda :rolleyes2 x k despues de conseguir el 1 rollo se me cerraron todas las puerta y sali x una trampilla llege a la gruta pero tenia las puertas y la trampilla cerrada ( 2 screen ) despues los enanos k os decia en el screen 1 y en el 3 consegui la antorcha con todos los enanos omo muertos... nuse k hay k acer...
McRaider Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Yo tambien estoy clavado ahi.Consegui los tres rollos y me falta entrar por esa puerta que cuando me acerco se cierra
DarIOI Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Yo tambien estoy clavado ahi.Consegui los tres rollos y me falta entrar por esa puerta que cuando me acerco se cierra Pues es tal como dije dias atrás cuando yo llegué ahi primero, la puerta se cierra. el monstruo alado no es hostil, no hay necesidad de matarlo, al menos que anikilandolo sea una forma de ejecutar algun evento... no tengo idea. es divertido los tres estamos atorados akí, y no podemos continuar. el nivel ha podido mas que 3 cerebros juntos.... :jumpy: mañana le daré un último intento minucioso a ver que se hace, si no tendremos que esperar a que nuestro amigo Marcos se de una vuelta a echarnos una mano
McRaider Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Yo ya me quede sin cerebro,Dario Le doy a este dilema 24hs... y me voy a otras tumbas...
Escorpio Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Publicado 5 de Abril del 2006 pero donde conseguisteis los otros 2 rollos ¿?¿? es k creo k no estoy en el mismo lugar k vosotros...
Marcos Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Hola a todos! La puerta que se cierra está diciendo "por aquí no". Si han conseguido los tres pergaminos es hora de ir a los pasillos donde están los duendes y hallar al duende endemoniado (lean la historia). Pueden liberarlo a este duende y conseguirán que, agradecido, acompañe a Lara sin separarse de ella. Luego, sólo resta encontrar la salida al mundo exterior. Gracias por jugar!!! Marcos PD: ¿probaron la version corregida de part2?
Escorpio Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Publicado 5 de Abril del 2006 ya me lo pase :) :D exelente nivel marcos me encanto le doy un 9 x culpa de k era un pokito "oscuro" y habia veces k no se veia nada pero x lo demas esta perfecto
McRaider Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Marcos,gracias por responder. Mi problema es que tengo los tres rollos,el ultimo lo halle disparandole a unos huesos.Cuando salgo de ahi me espera un demonio alado y cuando quiero pasar por la puerta se cierra antes. La puerta del final de la gruta,no puedo abrirla.Por lo tanto estoy atrapado en un circulo.Todas las puertas cerradas. Solucion?
Escorpio Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Publicado 6 de Abril del 2006 mc raider si puede abrir la puerta de la gruta lo k creo k tienes k disparar en un punto determinado ya k x ahi esta el final PD 1 Dario x donde andas ??? PD 2 Al final k paso con erogan??? dejo de jugarlo ???
DarIOI Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 PD 1 Dario x donde andas ??? FIN DEL NIVEL!!!!!!! Eric, ya terminé el nivel y por ende este mini-episodio de 3 niveles sip yo también tenía problemas con la dichosa puerta, pero parece ser que lo dice Eric es cierto, hay que dispararle en algun punto y la puerta se abre, pero actualmente tengo otra teoría Mac, yo me quedé aprox. disparandole a la puerta por casi un minuto y tal vez más, ni idea, pero hay que estar un largo rato hasta que se abre, realmente desconozco que tipo de evento concretamente haga que la puerta ceda ; hacé eso, disparale un buen rato o sino intenta lo que escorpio dice. la saga me encantó realmente, he visto muchas cosas( desde el punto de vista de creación del nivel) que desconocía totalmente, ojalá que Mac lo termine, bueno despues de esa puerta no hay mucho por delante. PD: eric, evitamos a muchos niños que fueran anikilados
Erogan Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Pues si chicos,siento no haber dicho nada pero he tenido q dejar de realizar varias cosas por diversos motivos. Vaya, q no me da a basto. Me alegro por vosotros. Cuando pueda seguir al menos tendre ayuda Por cierto Marcos, lo poco q he jugado me ha gustado mucho. Si tienes mas proyectos hechos dimelo pa jugarlos cuando tenga ocasión.
McRaider Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 maldita puerta....10 minutos disparandole....Fu@#%ing Dor.....
Publicaciones recomendadas