Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias McRaider, llevo toda la tarde con el tema abierto pa ver si alguien me ayudaba. No se si a escorpio le han servido mis saves o no .

Voy a intentar el salto.

Publicado

Ya he llegado al 2 nivel, era una tonteria pero no atinaba con el salto. Por hoy paro, q vaya paliza me he dado pa alcanzaros. Mañana sigo un poquito hasta donde esteis vosotros. Solo queda escorpio no? (eeeoooooo!!!!)

Publicado

Mac, te refieres al Monster Bird que aparece justo en el gran cuarto debajo de donde comienza Lara en el segundo nivel?. o ese ya lo has pasado? necesito ponerme a punto :jumpy:

Publicado

Despues de ese del principio.

Adelante bastante pero ahora estoy atrapado.Ya encontre la llave secreta y abri una puerta ,que es donde estoy ahora.

Los espero ahi.Esta dificil.

Publicado

perdonnnnnnnnn a todosssssss pero es k he estado liadillo con los examamenes esta semana aun no he probado tus saves Erogan pero o are hoy :good: intentare yegar al 2 nivel

salu2

Publicado

muchas gracias erogan vamos a ve k tal las notas :D:S jeje ya estoy en el 2 nivel al principio pero lo dejo x hoy mañna seguire jugando :hello:

salu2

Publicado
muchas gracias erogan vamos a ve k tal las notas :P:S jeje ya estoy en el 2 nivel al principio pero lo dejo x hoy mañna seguire jugando :(

salu2

ok, ya erogan y erik llegaron, ahora continuemos hasta donde está McRaider :jumpy:

Publicado

Estoy atrapado otra vez y creo que aqui si los voy a esperar.

Dos dias dando vueltas en la misma sala.

Encontre :2 gemas verdes(Pupil's Gem)

1 gema roja(Palace's Gem)

2 piedras invisibles(Stons of infernal Artefact)

**Les recomiendo que salven continuamente y en diferentes slots,

por si tienen que reiniciar.

Hay un sector que al pasarlo Lara se convierte en perro.

Y en otro se hace invisible.(Esto estuvo bueno)

Publicado

alguna manera de salir de esta sala??? es k mate al montruo ese y se me cerro la puerta de salida y si salgo por los lados me kemo :rofl: ayundenme plis en esta sala encontre la Palace's Gem :lmao: