DarIOI Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Mac, te lo digo a grandes rasgos como es, aunque forzosamente tendrías que haber tomado la llave por el recorrido que ya has hecho, no lo entiendo :cry2: la llave Susej se encuentra entrando en una de las cuatro puertas de la habitación de la cruz, para serte mas exacto, por el reccorido donde se encuentra los espiritus azules que flotan. y creo haber leido en posts anteriores que ya has pasado por ese lugar, intenta de vuelta y me decís,ok? con respecto a la última puerta que se abre, sip, esa te conduce a la sala por detrás de la cruz invertida como bien has dicho . pero en esa sala tenés que buscar una baldosa diferente y pisarla. todas las baldosas del suelo tienen dibujos redondos, ésta que te digo, tiene un símbolo de fuego dentro de la redonda, y está ubicada cerca de una de las esquinas. cuando la pisas verás que la puerta que está en la parte superior del cuarto (pasando los cristales de vidrio que se caen) se abrirá. suerte!
McRaider Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Gracias Dario. Ahora estoy en el nivel 2 y ahi espero a los demas.
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Bueno, yo sigo en la habitación de la cruz. He abierto 3 puertas: - La primera es donde esta la cara y llena de agua: ahi lo unico q he hecho es dar la palanca. - Se abre la puerta con el suelo rojo: cojo los botiquines, doy la palanca y me voy esquivando al esqueleto. - Voy a la habitación de al lado y no se q hacer. He intentado abrir alguna de las rejillas que están al final de las columnas con barras pero no lo consigo y por mucho q piso la baldosa azul (imagen) no pasa nada. ¿Me he dejado algo?
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Publicado 21 de Marzo del 2006 no puedo continuarrrrr era el unico save k tengo :cry2: nececito ayuda :cry2:
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2006 Autor Publicado 21 de Marzo del 2006 nececito ayuda no tengo ningun savegame anterior y no se como puedo abrir la puerta :cry2:
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Donde te has quedado? yo tengo muchos saves y como nadie me ayuda pues no se q decirte....
McRaider Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 A ver.. exactamente adonde estan? Erogan, luego de pisar esa losa,asi como Lara esta a su derecha hay un ducto,arriba que te lleva donde hay un esqueleto y piso con flamas.Mira arriba y a la derecha de el y veras otro ducto que te lleva a la llave. Luego, para salir de donde estas ,ve donde estaban los entes luminosos,en un rincon veras en el suelo un esqueleto,ahi hay una palanca que te abre la reja donde pisaste la losa gris y asi podras bajar *Creo que estoy mareado,por favor diganme donde estan exactamente
Escorpio Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Publicado 22 de Marzo del 2006 yo neceito un save justo antes de llegar a la sala de las baldosas rojas :cry2:
McRaider Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Erogan, por donde vas? No tienes un save para Escorpio? Dario , estas ahi? Yo me quede despues de recoger la gema y haber matado a la gran bestia. Estoy clavado ahi sin salida.
DarIOI Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 @McRaider: la bestia del segundo nivel??? estoy ahí lo dejé, porque pienso ver si Erogan y escorpion llegan al segundo para este fin de semana y arrancamos todos juntos. no sé nada todavía. creo haber leido en algun foro gringo que el segunod nivel tiene muchas partes donde hay que pensar. parece un buen reto @escioprtio: Eric, mis saves están guardados despues de toda esa fase, ya los perdí :=(. Te animás a recomenzar de vuelta el nivel, sería en una pasada, ya sabes el recorrido.... y haber por donde esta erogan, lo siento, no estoy acostumbrado a esta modalidad de juego en grupo, por eso no se como ayudar debidamente
McRaider Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Ok, esperemos a los demas.Juntos es mas entretenido. * La bestia que mate ,viene siendo la segunda despues de recoger la Gema del Palacio
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Publicado 23 de Marzo del 2006 bueno chikos me anime y lo empezare hoy pero despus de llegar de clase k me voy ahora mismo
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Perdona por el retraso escorpio, ahora te pongo el save q creo q te hace falta. Si no es me lo dices EDIT1: Bueno escorpio te habia puesto un save q no era, me he dado cuenta q voy la ultima. Ya consegui subir al piso de arriba con la llave (no habia saltado la valla de la 3ª puerta q se abre, una tonteria) pero estoy atascada con los pasillos de pinchos. Sigo intentandolo y antes de entrar en la habitacion de baldosas rojas, salvo y te lo paso ok? venga, q seguro q antes del finde os alcanzo a todos. Siento estar retrasandoos. EDIT2: Ahora si, estoy delante de una habitacion con baldosas rojas y desp hay una con baldosas amarillas. T pongo los 2 save anteriores
Erogan Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Una cosilla...ya pasado todo lo del bicho y he atravesado lo de los cristales y me aparece una panoramica del patio q hay al otro lado de la cruz. ¿Tengo q tirarme de cabeza a uno de los 2 huecos o bajar de algun otro modo? es q llevo ahi atascada un buen rato...
McRaider Publicado 23 de Marzo del 2006 Publicado 23 de Marzo del 2006 Erogan ,situa a Lara aqui y salto hacia adelante +Ctrl
Publicaciones recomendadas