Jump to content

los puzzles


Luciano

Publicaciones recomendadas

a mi el puzzle k mas me encanto fue el de el templo de horus del IV me encanto eso de k si te ekivokabas entraba un bicho de esos raro y despues lo tenias k matar ;):P me encanto :hello: gracias a dios no use guia ya k yo mas o menos me yevo bien con las matematicas jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Palacio de Midas. Tanto el de las palancas (con 10 años lo último que se me iba a ocurrir era mirar las puertas) como la salita del fuego. Ambos me costaron horrores.

 

Ahora me parecen una broma, pero hace 10 años...

 

Yo vivi la misma situacion. Me pase muchos dias atascado con las palancas. Era el primer puzzle dificil del primer juego.

Los puzzles mas originales o que mas me han gustado han sido los de la doble de Lara (tanto en el 1 como en el 4) y el escarbajo que desactiva trampas en el templo de Cleopatra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaron mucho los del TR5: todos los de los niveles de Lara niña, también, el del submarino.

Otros que me gustaron, los del interior de la esfinge en el TR4.

También me gustaron los del Palacio de Midas del TR1: el de las palancas para abrir las puertas y el de convertir los bloques de piedra en bloques de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

¡Vaya ganas de contar, Luciano!

 

Pues a mi los puzzles que más me gustaron (porque me gustaron todos) son:

 

>Tomb Raider III: En el nivel de Antártida, el de los elementos Fuego, Aire, Tierra y Agua. Y el de los ecosistemas de alimentación (el buey come hojas, el pájaro pescado, etc). Ese lo pensé...

 

>Tomb Raider I: En Palacio de Midas, los quilates de piedra convertirlos en oro; y como te subieras tu a la mano de midas...mal rollo XD...

 

>Tomb Raider IV:En la tumba de Semerkhet, los puzzles molaban. El del Senet estaba genial, y el del torete que tenías que ponerte de cebo para que rompiera las puertas era muy original. ¡Al final se acababa comiendo al antorchero!

post-1286-1144844809_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos d los k mas me dio solores de kabeza uffff fue uno en el IV k habia en una sala untorete d esos y unas teclas en la pared..yse abrian segun k rejas..kreo k rekordar k havian 4 rejas y segun la konvinacion se abria una u otra xD se puzle k dificil xD aunke me lo pase y no supuestamente pk sabia komo iba si n o por pura suerte xD :hello: :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos coinciden en Tomb Raider IV

entonces para resumir...

para Ud. TR IV:The Last Revelation

tiene los mejores puzles de toda la saga?

ya que para mi TR4 es el mas largo de todos

aqui tienes que usar bastante el cerebelo :biggrin:

 

bueno no se si sera puzzle, pero para mi conseguir la

armadura de Horus fue horrible!

me perdia y no sabia a donde ir

y mas aun con esa cosa blanca que te seguia :fufu:

(claro sabia que tenias que ir a una estatua dorada para que se

destruyera :cool3: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos d los k mas me dio solores de kabeza uffff fue uno en el IV k habia en una sala untorete d esos y unas teclas en la pared..yse abrian segun k rejas..kreo k rekordar k havian 4 rejas y segun la konvinacion se abria una u otra xD se puzle k dificil xD aunke me lo pase y no supuestamente pk sabia komo iba si n o por pura suerte xD :hug: :rolleyes2

Yo ese Puzzle tampoco lo entendí muy bien. Tuve que mirar en una guía porque no tenía ni idea de como poder pasarmelo. Siempre marcaba la combinación incorrecta por mi mismo y se me abría la puerta que llevaba a los pinchos. Y todavía sigo sin entenderlo...

...y eso que cogí el mapa del suelo pero ni por esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 1º combinación la resolví a base de prueba y error, el resto de las combinaciones estaban den la sala donde hay que colocar las piedras, encima de estas hay boquetes oscuros pero si miran con los primáticos, veran las contraseñas adecuadas que abren dichas puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

juas, yo estoy en ese nivel xD me falta una puerta, la del laberinto del agua >.< que es to dificil

 

puzzles que estan guapos son

en la biblioteca perdida, la habitación de las serpientes, hay que ir en un sentido, de 2 en 2 (uno si uno no) y asi al final te sale :cool3:

y en el nivel antes de las ruinas costeras (ahora no me acuerdo como se llama) hay una sala para conseguir la ballesta, que hay un espejo indicando en el suelo donde estan los pinchos, para que en el suelo donde pisas no pases por ahi y puedas llegar hasta la ballesta, ese me encanto xD

 

aa y en el AOD

la discoteca tambien mola :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...