Luciano Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 pongo este tema para que digan que puzzles les gusto mas de cada juego. el que me gusto fue el planetario en el TR4 en el nivel biblioteca perdida. ahora ustedes
Erogan Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 A mi ahora no se me ocurre ninguno en concreto....bueno, si sirve me gustó mucho en nivel de la Cisterna del TR1, el TR4 tiene muchos puzzles buenos (al ser tan largo).
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Marzo del 2006 Publicado 13 de Marzo del 2006 A mi el que más me gusto era la estrella de serpientes,en la bibloteca perdida del TR4...aunque fue el que más me costo...
DarIOI Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Todos donde haya que superar una seguidilla de puzzles combinados (pasar una pared de pinchos, luego correr porque una roca viene, etc)
McRaider Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Hay muchos y buenos .Dificil hacer una eleccion TR3 Niveles Antartica,RX Tech Mines
Adngel Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Me gustarón muchos, por mencionar algunos, el sistema de apertura de puertas que tenía El Palacio de Midas, o el cerrojo giratorio que aparecía en Las Excavaciones del Louvre, no me costaron mucho, pero me gusta eso de k tenga k pararme a pensar un poco en lo k hay k hacer y no sea todo tan obvio como poner la llave k cogistes o empujar el bloque hasta la marca.... (bueno.... ahora k lo pienso, hay muy pocos puzles de bloque y cajas k me gusten ) En definitiva, me gustan los puzles en los k yo tenga k interactuar (como el tablero de Sennet) y k tengan su truco, (no k sean imposible, esos son un asco XD, típico caso de la caja k si la pones en X sitio, se abre un secreto)
Adrian Strife Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Ufff muchos... no se los niveles de la antártida, la biblioteca en el IV, o por ser de los primeros a los que me enfrenté...el del palacio de midas las palancas(era super fácil lo se, pero no me enteré hasta pasado un rato...)
Neims Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 A mi me gustoooo.... El del tr 1 de ir poniendo tuerquecitas que habia una cascada.... XDDDD y el del tr 6, el de los Lux Veritatis, (la pantalla del agua) y el de los laseres del Louvre (no sé si eso es puzzle, pero todo en conjunto con lo de el cuadro de la Gioconnda,... tal vez si ) Del tr 2,... como me encantó toda Venecia, pues casi todos los puzzles que habian en esa pantalla X'D
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Es q hay tantos!! algunos quiza no sean muy originales pero los recordamos con cariño. Como el nivel del TR4, Camaras de Enterramiento, cuando toda la habitacion gira, o el Templo de Horus, cuando tienes el puzzle de los cantaros de agua.
Luciano Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Publicado 14 de Marzo del 2006 ha,y otro que me gusto fue en la tumba de seth,despues que liberamos al guia y este enciende una piscina debajo de nosotros,jeje. ese me costo bastante,hasta tuve que ver 2 guias xdd
Adrian Strife Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 ese estaba muy bien, si pensé "vaya, acabo de empezar y ya van a saco..."
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Veo q coincidimos con q el TR4 tiene buenos puzzles.
Neims Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 Uffffffff eseeeee!!!! hacia de todo pero no surgia nada y tuve que leer la guia....
Ana María Publicado 14 de Marzo del 2006 Publicado 14 de Marzo del 2006 El del palacio de Midas, lo de las barras de metal que habia que pasar a oro, lo deduje sólo por la leyenda del rey Midas, que yo conocía, ya que por entonces yo no usaba guía... de hecho nunca he visto una guía de TR1... El del planetario de la biblioteca perdida también lo solucioné sola. Era obvio que la Tierra debía ir en el centro. Demasiado fácil y todo... Los del AOD ni mencionarlos. Estaban tirados. Cuál fue el que más me gustó? Difícil decirlo. Estaba muy chungo en TR4 lo de las Escrituras del nivel de debajo de la Esfinge. Un fastidio tener que volver a lo que te habias dejado antes, pero bueno...
Luciano Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Publicado 14 de Marzo del 2006 y se acuerdan del puzzle:rosa de los vientos del nivel ciudadela? ese no me costo fue facil. y viene justo despues del puzzle de la torre y el fuego jaja
Publicaciones recomendadas