Jump to content

ENTREN EN TOMBRAIDERCENTRAL.NET YA!


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Por lo menos sabemos q Lara solo dura 30 seg. bajo el agua, comparado con el minuto y medio q duraba en las otras entregas...

 

xon respecto a las escenas donde te quedas parado sin hacer nada, me hacen acordar a los juegos de Arcade, donde te quedas mas de 7 segundos parado y el personaje empieza a hacer alguna animacion, parece q con Tr tb sera asi, te quedas mas de 15 segs. parado y Lara empieza a preguntarte q hacemos?, avanza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mea encantado el video ese q lara te mira y mueve los honbros jejejejeej es INCREIBLE!!!! q realismo diosss!!!!! :biggrin: . y lo de q cuando lara se qda quieta sin hacer nada me gusta mucho jejeje, pero como dices tu Luciano q ojala dijiera las mismas animaciones en PC, q es la plataforma q pienso conmprarme el juego :biggrin: me gusta mucho la verdad q diga algo x ejemplo cuando dejes el mando de la pley2 o PC solo, mientras sigue ablando lara jejeje eso es chulisimo!!!. :biggrin: si señor esto si q es un tomb raider!!!!, ahhhh y otra cosa PACIENCIA!!!!! chic@s!!:biggrin: quieroo jugar yaaaaaaaaaa!!!!!!!! :wow2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...