Jump to content

ENTREN EN TOMBRAIDERCENTRAL.NET YA!


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

jejejeje!!! Esta gente a matado a Lara na mas empezar la demo k morvosos son jejejej

Me ha encantado el video dnd se ve la cara de Lara y mira en 2 ocasiones hacia la camara vamos k nos mira a nosotros y nos dice k no con la cabeza sera para k siga caminado buscando otras cosas k wayyy con to eso hay aun movimientos k se en raros pero en general esta bien y tiene esos pequeños detalles k te hacen reir como k cuando etsa debajo del agua aprieta la boca y se le inchan un poco los mofletes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunos movimientos son bruscos pero hay que recordar que Lara es una gran atleta vigorosa; por lo de las maneras de morir son sólo eso, maneras de morir, y es en eso es donde veo mas fallos, como el de tirarse haciendo el salto del ángel y después caer de pie :cry2: ( ¿arreglarán esos fallos? o ¿ya no les dará tiempo? :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... son pequeños fallos que deberian solucionar pero si no lo haces pues... no creo que tampoco pase nada, si es cierto que las formas de morir son algo extranas, o que tampoco han sido bien realizadas por parte de los que han probado la demo que se les ve algo torpes xD pero bueno, ahi queda la cosa!!!

 

Saludos y besos :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla, de terror, "las mil muertes de Lara", una de dos, o no saben jugar muy bien, o quieren a toda costa mostrarnos como muere esta chica...

 

Es super espectacular, las partes donde Lara te kira, te sonrie, te es sarcastica, solo con mirarla...

 

Parece como si estuvieramos con ella, muy mono realmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto los videos por fin, para ser sincera yo tb me preguntaba como moriria Lara aplastada bajo la roca o en el muro ese. Y lo de nadar, no se, no flota el pelo y la muerte es muy rara (hace gracia como se le va escapando el aire y mueve la cabeza), queda muy bien lo de los mofletes parece el montaje de Kaworu.

 

El q mas me ha gustado es el q aparece Lara en primer plano y mueve los hombros, si la dejas asi 2 horas seguro q hasta bosteza o te dice algo.

 

Y muy bueno el sonido, se oye todo cuando escala, hasta el tintineo de todo lo q lleva colgado en el cinturon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK por fin logro verlos...me gustan muchas cosas y otrastantas me desagradan. Por ejemplo cuando es aplastada por la roca, por qué no muere en el primer intento...no entendí mucho. Me gusta el close up, jeje, parece aburrida de que la estes mirando ahi sin hacer nada, y te mira y niega con la cabeza como diciendo Hey! que rayos te pasa??? No me gusta cuando es aplastada por los muros de roca...se escucha algo asqueroso pero no vemos nada, solo cuando esta cayendo pero luego se pone negro...o es el video es mi reproductor...No lo gre ver cuando se ahoga, me gusta cuando nada y cuando se tira al agua, es muy natural. Tiene buena pinta, si señor! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...