Jump to content

ENTREN EN TOMBRAIDERCENTRAL.NET YA!


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraidercentral.net/

 

Diossssssss ¿han leido eso? tiene una pre-demo o algo asi y van a ir sacando cosillas para nosotrosssss.

 

Yo me emocioné de sobra porque leí rápido y entendí que podíamos descargar la demo jajaja pero aún así es digno de leer :D

 

La Mansión!!! Se entra por el menú :wow:

Que guapa sale Lara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guay, que suerte tienen algunos :D ya ha jugado y tiene la demo.............. :wow2:

 

Gracias por el aviso C_Lord, que alegria y que pena me llevao. jajajajaja :wow:

Imagínate yo xDD que por leer rápido pensé que me iba a descargar la demo y pegué un chillido y todo,uno de esos gritos ahogados jajaja pero nada la musiquita debe estar chula,voy a ver que tal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Que tiene la demo? pues supongo que pronto podremos descargarla, estan dando el último bombazo de novedades antes del juego, entramos en el último mes, algo se tiene que notar...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya... llevo 3 Temas exitosos,con bastantes visitas y respuestas... Me estoy convirtiendo en todo un forero :D xDDD

 

¿Dan medallitas o algo? jajaja.Me alegra mucho compartir las cosillas que encuentro con gente que las aprecia tanto como yo.Por cierto,he vuelto a ver el último video de la 360,la entrevista con Karima (la nueva) y... cada vez me gusta más y me hago más a los gráficos de esta versión.Reconozco que soy un enamorado de esta versión del TRL pero me gusta más cada video que veo.Aunque sigo prefiriendo el gameplay a los fmvs... me parece que los gráficos del juego en sí son impecables pero los videos... siguen pareciéndome extraños algunos.

 

¡¡Ya veremos qué pasa!! :wow:

 

Por cierto,¿creen que el fondo del menú cambiará según la localización donde estemos al entrar el juego? Estaría genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lleve una desilucion, pense q el menu seria como en los TR de siempre :D , se ve q ni eso tomaron en cuenta estos tipos...

 

En cuanto a la demo,no logro entender como algunos ya la tienen y otros no, no puedo imaginar q en este momento haya alguien jugando al Legend :cry2: ...

 

Por cierto C_Lord, creo q no habra escenas de FMV, todas seran asi como las emos visto InGame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lleve una desilucion, pense q el menu seria como en los TR de siempre :D , se ve q ni eso tomaron en cuenta estos tipos...

 

En cuanto a la demo,no logro entender como algunos ya la tienen y otros no, no puedo imaginar q en este momento haya alguien jugando al Legend :cry2: ...

 

Por cierto C_Lord, creo q no habra escenas de FMV, todas seran asi como las emos visto InGame...

 

Entonces el salto entre edificios que hace con la moto? a mi me parece FMV o algo parecido,desde luego la estética es diferente al video del tren y de la trampa esa rara.... pero bueno,ya saben a qué escena me refiero,a la del salto con la moto,que me sigue pareciendo extraña... por lo demás el juego me parece una obra de arte :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...