Jump to content

ENTREN EN TOMBRAIDERCENTRAL.NET YA!


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

No me lo puedo " ni de creer " esto es increible pero cierto, haber si dentro de unos dias nos dan una sorpresa y lo ponen en internet antes del 23 de este mes ,por lo menos seria algo, como una especie de detalle por retrasarse en no poner la demo en febrero, estaria puffffffh :D

 

 

Por cierto podia alguien traducir la conversacion de Lara y Zip , es el video de Lara escalando y después pega el cacho salto, please. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pregunto yo... porque está este tema en spoilers? creo que este subforo es para cosas que puedan chafar la historia, no para incluir todas las novedades, si se habla de una demo, no veo porque tiene que estar en spoilers, ya que si todos los contenidos los ubicamos aquí, toda la gente entrará para enterarse de algo puesto que no se escribe en el foro general de TR Legend, por lo que no tendría sentido este subforo.

 

Es mi opinión, la noticia tan esperada de la demo no lo veo como tema de spoiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me la he descargado, el mirror q han puesto lo ha facilitado Mark (le dan las gracias y pone tombraiderfans, jupii!!) y va mas rapido. Lo unico q me fastidia q al principio y al final de cada cancion han metido una voz q dice "tomb raider central exclusive" q lo fastidia un poco. Habra q esperar, a no ser q alguien sepa como quitar la voz.

 

Besos pa ti tb AnaCroft

 

PD: C_Lord he visto q has pedido la demo en la pagina de tombraidercentral y q a lo mejor te la mandan, acuerdate de nosotros!!!

 

PPD: en la siguiente pagina han colgado videos y fotos de la demo:

 

http://www.tomb-raider-media.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿YA VIERON LO NUEVO? MÁS VIDEOS Y FOTOSSSSSS.YUJUUUUUUUUU.

Jajaja eso me pasa por escribir sin mirar,que Erogan ya dio la noticiona jajajaja.Pues no creo que me la manden,eh? pero si tengo esa suerte buscaré donde colgarla para todos :P

 

 

Jajajaja en la mayoría de los videos se dedican a matar a Lara jajajajajaja.

Me encanta el video en que se la ve tan de cerca y hace ese gesto tan gracioso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Chronicles están diciendo que ellos también tienen la demo pero que Eidos les ha pedido no colgarla todavía,etc,etc y que hay sitios que están poniendo cosas de esa demo y que está prohibido y no sé qué...

Pues por mí como si lo dice el Papa,si esta gente de Central quiere poner cosas bienvenidas sean xDD

Ojalá cuelguen la demoooo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Justin dijo que tenía la demo de PS2 también, y que no se colgara ningun tipo de material, BSO, fotos o videos de la demo.

 

Vamos lo de siempre, así que si tenéis que bajar algo que sea ya, porque me temo que muy pronto se verá obligado a quitarlo, aunque vaya tontería, si los suscritos a la revista tambien lo tienen, y todos los alemanes lo tendrán el día 10, esto es de nuevo lo que vemos continuamente, algo nuevo, expectación, censura y al poco tiempo, ya está, ya se puede volver a subir, un cachondeo extremo para los webmaster, el doble de faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...