Erogan Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Por cierto, segun el foro de tombraidercentral la demo SALE MAÑANA!!!! o eso es solo para Alemania? No me queda muy claro, C_Lord ya q estas en el foro cuentanos q mi ingles tampoco es muy bueno...
Erogan Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Han actualizado la pagina de tombraidercentral. La Demo pa XBox la semana q viene en las revistas y pa PS2 la siguiente, es decir, como estaba previsto. Esto en Gran Bretaña. Y PA PC CUANDO???!!!
UnfinisheD.II Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 Por lo menos sabemos q Lara solo dura 30 seg. bajo el agua, comparado con el minuto y medio q duraba en las otras entregas... xon respecto a las escenas donde te quedas parado sin hacer nada, me hacen acordar a los juegos de Arcade, donde te quedas mas de 7 segundos parado y el personaje empieza a hacer alguna animacion, parece q con Tr tb sera asi, te quedas mas de 15 segs. parado y Lara empieza a preguntarte q hacemos?, avanza...
Luciano Publicado 9 de Marzo del 2006 Publicado 9 de Marzo del 2006 jaja,lo malo es que para pc no dicen nada la PC es lo unco que tengo,parace que se burlan de mi paciencia ja
iván Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 mea encantado el video ese q lara te mira y mueve los honbros jejejejeej es INCREIBLE!!!! q realismo diosss!!!!! :biggrin: . y lo de q cuando lara se qda quieta sin hacer nada me gusta mucho jejeje, pero como dices tu Luciano q ojala dijiera las mismas animaciones en PC, q es la plataforma q pienso conmprarme el juego :biggrin: me gusta mucho la verdad q diga algo x ejemplo cuando dejes el mando de la pley2 o PC solo, mientras sigue ablando lara jejeje eso es chulisimo!!!. :biggrin: si señor esto si q es un tomb raider!!!!, ahhhh y otra cosa PACIENCIA!!!!! chic@s!!:biggrin: quieroo jugar yaaaaaaaaaa!!!!!!!! :wow2:
Publicaciones recomendadas