Th3 Prophetman Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo no se como ira configurado el teclado, porque los accesos rapidos de la cruceta habra q ponerlos cerquita del resto de teclas. Bueno, eso es facil. Por cierto, se q no viene a cuento pero: en Pc, cuando haya q pulsar una tecla concreta pa esquivar una trampa o dar un salto ¿como aparecera en la pantalla? en consola es facil (un triangulo, una "A") pero en PC? en pc como no dibujen imagenes para todas las teclas del teclado tendran que poner la funcion de la tecla, por ejemplo "salto" o "acción" en vez de la propia tecla... no sé espero que hagan imagenes para todas las teclas asi es mas facil, no? sharon a tí te irá por el estilo como a mí y a Erogan, probablemente no podrás poner el detalle al maximo pero el juego debería ir bastante bien con calidad media...
Mark Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Aquí van mis resultados. Tengo que actualizar mi PC...
Th3 Prophetman Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Aquí van mis resultados. Tengo que actualizar mi PC... que programa usas para el skin del windows? lo digo porque tu tarjeta grafica rinde más que la mía en el test 3D de OpenGL, pero en GDI (entorno de windows) te ha salido una puntuacion baja
Tomb Raider...regresa Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Parece que a mi me corre el TRL,pero va a estar super lento... :cry2: :cry2: Intel Pentium 4 CPU 2.26 ghz 256 MB RAM NVIDIA Geforce4 MX 420 64 MB 60 gb de disco duro. Y del test,desde que instale un teclado interactivo,de los que apretas botones para que te salgan excel,word,internet,etc.No me deja capturar imagenes,pero aqui los resultados.. MARK= 32556 ALU = 4809 FPU = 5796 MEM = 3475 HDD = 2981 GDI = 6546 D2D = 2825 OGL = 6124
Neims Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 a qui viene una loka de la vida.... Q he hecho eso pero ha empezado a hacer cosas raras y yo como no tengo antivirus me he asustado un monton XDDDD salian pantallas de colores y muchas letras XD Pero lo que si que se esque el primero iva subiendo a más de 22.000... cuando tenga el antivirus puesto lo paso... .... Una q tiene q aprender cosas de los ordenadores....
BestmanPi Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo de las líneas, poligonos y letras que aparecen a toda velocidad, forma parte de las pruebas de rendimiento gráfico. No eres la primera que se ha asustado, pero es totalmente normal que aparezcan.
Pemon Publicado 6 de Marzo del 2006 Publicado 6 de Marzo del 2006 Ufffff, despues de varios intentos creo que lo he conseguido, gracias BestmanPi. S.O. WinME y XP AMD XP 2600 Ram 512 mg Tarjeta grafica: geforce4mx440se 64mg ddr HD: no problem Creo que no se me olvida nada. Saludos
Th3 Prophetman Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Pemon, creo que eres el tercero que saca 32.000 puntos Neims, parece un buen ordenador, ) yo creo que con ese PC el juego te ira bastante bien , puede que no con todo al máximo pero con una calidad bastante buena que tarjeta grafica tienes?
Neims Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 uhhh.. no lo sé pero se ve q es bastante malilla Seguramente el juego lo comparé para PS2 y el demo.... por el pc
Pemon Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 Pemon, creo que eres el tercero que saca 32.000 puntos Neims, parece un buen ordenador, ) yo creo que con ese PC el juego te ira bastante bien , puede que no con todo al máximo pero con una calidad bastante buena que tarjeta grafica tienes? No se si sentirme bien o no :laugh: pero eso es bueno? o quizás debo invertir euros en algo para poder jugar a TRL. Saludos
Mark Publicado 7 de Marzo del 2006 Publicado 7 de Marzo del 2006 que programa usas para el skin del windows? lo digo porque tu tarjeta grafica rinde más que la mía en el test 3D de OpenGL, pero en GDI (entorno de windows) te ha salido una puntuacion baja Uso una versión modificada del uxtheme.dll de Windows. O lo que es lo mismo, Style XP.
Dani Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Aqui esta la mia: Ordenador Pentium 4 3Ghz 1 Gb de ram Tarjeta Geforce 5700 FX ¿BestmanPi, cual es tu opinion? Jeje
BestmanPi Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Publicado 8 de Marzo del 2006 Aqui esta la mia: Ordenador Pentium 4 3Ghz 1 Gb de ram Tarjeta Geforce 5700 FX ¿BestmanPi, cual es tu opinion? Jeje Pues mi opinión, Dani, es que cuando quieras te cambio el procesador. El tuyo rinde casi el doble que el mio. En cambio sirva de ejemplo para todos, la comparación entre tua resultados y los mios. La diferencia que supone tener una buena tarjeta gráfica. Yo, con bastante peor procesador, obtengo resultados superiores. La gente suele fijarse mucho en que CPU compran y en la RAM, pero todavía queda mucha gente que apenas hacen caso de la tarjeta gráfica. Cuando alguien se compra un PC nuevo, en muchos casos existela posibilidad de pagar una diferencia y mejorar alguno de los componentes del hardware. Una buena tarjeta gráfica. ese es mi consejo. Así que ya sabes Dani. Pienso que el Legend te va a ir bien, quizás tengas que retocar algo a la baja, los parámetros de calidad de texturas y demás. Pero tu PC con una buena gráfica, sería la bomba.
Dani Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Gracias BestmanPi. La verdad es que se que mi PC es bueno, sin contar la grafica que se ha quedado un pelin desfasada jeje. Pero de momento los juegos me van todos bien y no la cambiare hasta mas adelante, estan super caras las wenas jeje. Y tienes razon, una gráfica potente como la tuya compensa de alguna manera todo lo demás, y se nota la verdad.
Publicaciones recomendadas