Mark Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Seguid este enlace y podréis ver la nueva mansión de Lara. http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=57027
Evan Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias Mark! Es parecida a la de la peli! ^^
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Gracias Mark, era esa la sorpresa?
PERICO Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Es una foto muy pequeña pero aunque graficamente pinta muy bien... ¡¡ES LA MANSION DE LA PELICULA!! NOOOOOOOO ¿por que esa obsesion por coger elementos de las peliculas?
Erogan Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Realmente parece una mezcla de ambas, del juego y de la peli. Lo unico q han puesto mas muebles y esos peaso de graficos. Como brilla el suelo, os imaginais al mayordomo puliendolo con cera? ja ja, asi estaba de jod*do, de tanto: dar cera, pulir cera, dar cera,...
kaworu Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry2: :cry2: :cry2: No he podido resistirme aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry2: :cry2: :cry2: Es igual k la mansion de la peli... Se podra salir fuera?
JocLo Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 WWWOOOOOOOWWWW!!!! me encanta!!! con lujo de detalles y todo!!! Prefiero la mansion de la Peli que del juego, ya que del juego mas vacia no da... Me encanta la mansion!!! Gracias Mark!!!
rotceh Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Se podra salir fuera? jeje ni modo que se pueda salir para dentro bueno supongo yo que se podra salir ya que por fuera esta la carrera con un jeep y la la carrera con la moto lo unico que espero que este esa estatua que arroja agua :wow2:
Eddielp Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 wow joer k flipe.... Por cierto si os fijais en la parte superior derecha,..... ¿es navidad o hay un tio o una figura disfrazada de papa noel? :ohmy:
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Bueno, dios me a escuchado y aunque a salido una foto de la mansión es enana y de mala calidad. jejeje Pinta muy guay y grande, espero que dejen salir también fuera, así ya será completa y una pasada. Besos Por cierto, tanto BOMBO y platillos pa esto??? Y un wallpaper??? que triste que son a veces algunos. ajajajja :laugh:
UnfinisheD.II Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Valla lo q hemos estado esperando desde hace tiempo por fin esta aqui (aunq no revelan mucho), lastima q los no spoileros se lo perderan ...
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 Es una foto muy pequeña pero aunque graficamente pinta muy bien... ¡¡ES LA MANSION DE LA PELICULA!! NOOOOOOOO ¿por que esa obsesion por coger elementos de las peliculas? Es verdad, parece papanoel, jajajaja
rotceh Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 emmmmmmmmmmm.... tienen razon quizas a el mayordomo no le dio tiempo de recoger esa figura de papa noel... :blink: si no es una estatuilla debe ser una pintura :cool3:
PERICO Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 He hecho un pequeño análisis de la foto de la mansión, comprarándola tambien con una imagen de la mansion.... perdonad la calidad del mismo, pero lo he hecho deprisa y corriendo con el paint.
AnaCroft Publicado 4 de Marzo del 2006 Publicado 4 de Marzo del 2006 He hecho un pequeño análisis de la foto de la mansión, comprarándola tambien con una imagen de la mansion.... perdonad la calidad del mismo, pero lo he hecho deprisa y corriendo con el paint. Muy bien hecho Perico, es genial, muy buena comparación si señor. La verdad que me encanta a pesar de parecerse a la mansión de Lara, por que si una cosa es verdad, es preciosa. jejeje
Publicaciones recomendadas