Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

img026.jpg

Es una foto muy pequeña pero aunque graficamente pinta muy bien... ¡¡ES LA MANSION DE LA PELICULA!! NOOOOOOOO :hello: ¿por que esa obsesion por coger elementos de las peliculas?

Publicado

Realmente parece una mezcla de ambas, del juego y de la peli. Lo unico q han puesto mas muebles y esos peaso de graficos.

Como brilla el suelo, os imaginais al mayordomo puliendolo con cera? ja ja, asi estaba de jod*do, de tanto: dar cera, pulir cera, dar cera,...

Publicado

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry2: :cry2: :cry2:

No he podido resistirme aaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry2: :cry2: :cry2:

Es igual k la mansion de la peli...

Se podra salir fuera?

Publicado

WWWOOOOOOOWWWW!!!! me encanta!!! con lujo de detalles y todo!!!

Prefiero la mansion de la Peli que del juego, ya que del juego mas vacia no da... Me encanta la mansion!!! Gracias Mark!!!

Publicado
Se podra salir fuera?

jeje ni modo que se pueda salir para dentro :hello:

bueno supongo yo que se podra salir

ya que por fuera esta la carrera con un jeep

y la la carrera con la moto

lo unico que espero que este esa estatua que arroja agua :wow2:

Publicado

Bueno, dios me a escuchado y aunque a salido una foto de la mansión es enana y de mala calidad. jejeje

Pinta muy guay y grande, espero que dejen salir también fuera, así ya será completa y una pasada. Besos

Por cierto, tanto BOMBO y platillos pa esto??? Y un wallpaper??? que triste que son a veces algunos. ajajajja :laugh:

Publicado
img026.jpg

Es una foto muy pequeña pero aunque graficamente pinta muy bien... ¡¡ES LA MANSION DE LA PELICULA!! NOOOOOOOO :wink: ¿por que esa obsesion por coger elementos de las peliculas?

Es verdad, parece papanoel, jajajaja :hello:

Publicado

emmmmmmmmmmm.... tienen razon

quizas a el mayordomo no le dio tiempo de recoger esa figura de papa noel... :blink:

si no es una estatuilla debe ser una pintura :cool3:

Publicado

He hecho un pequeño análisis de la foto de la mansión, comprarándola tambien con una imagen de la mansion.... perdonad la calidad del mismo, pero lo he hecho deprisa y corriendo con el paint.

post-66-1141431702_thumb.jpg

Publicado
He hecho un pequeño análisis de la foto de la mansión, comprarándola tambien con una imagen de la mansion.... perdonad la calidad del mismo, pero lo he hecho deprisa y corriendo con el paint.

Muy bien hecho Perico, es genial, muy buena comparación si señor. La verdad que me encanta a pesar de parecerse a la mansión de Lara, por que si una cosa es verdad, es preciosa. jejeje

• Crear nuevo...