Jump to content

Sorpresa Para el Viernes?


JocLo

Publicaciones recomendadas

Ana Maria!!! tanto tiempo sin leer un mesaje tuyo!!! que paso??? pense que te cansaste del TRL??? al menos yo pense asi????
Jajaja bueno últimamente no me paso mucho por aquí (lo cual no quita que siga aparenciendo en los recuerdos de algunos :rolleyes2 ) pero intento no descolgarme demasiado. Me interesa estar informada aunque sí que es cierto que un poco cansada sí estoy, no del juego, claro, puesto que ni siquiera ha salido... más bien de rumores, esperas y horribles cambios que han acabado de hacerme perder la ilusión del todo.

Por cierto, todo un detalle por tu parte acordarte. Besos :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja bueno últimamente no me paso mucho por aquí (lo cual no quita que siga aparenciendo en los recuerdos de algunos :rolleyes2 ) pero intento no descolgarme demasiado. Me interesa estar informada aunque sí que es cierto que un poco cansada sí estoy, no del juego, claro, puesto que ni siquiera ha salido... más bien de rumores, esperas y horribles cambios que han acabado de hacerme perder la ilusión del todo.

Por cierto, todo un detalle por tu parte acordarte. Besos :huggles:

 

jeje, yo tambien te estaba exando de menos, pensaba que haver si te havia pasado algo como ya no te psabas por aki... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
:biggrin:

(las probabilidades son 10 de 100) :laugh:

 

(no es un rumor es una posibilidad inventada)

 

PUfff, no es por nada, pero que la sopresa del viernes sea que el juego ya está a la venta.... jajajjaa, un 10 de 100 (10%) le veo excesivo, yo le diría 1 de 100, un 1% por poner algo, porque mayormente.... lo que viene siendo un 0% :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente... apoyo a Ana Croft

no quiero saber todo, pero tampoco no quiero no saber (bella mi posicion no :happy: )

bueno esta bien unas cuantas img. nuevas, quizas del accidente del himalaya

o la veremos conduciendo algun tipo de vehiculo

no creo que vayan a desvelar una gran cosa super importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuummm y si fuera la noticia de que se ha decidido hacer la pelicula TR3 con la nueva modelo? :wow2:
Pero vamos a ver, cómo se va a hacer una peli con una modelo?? :blink:

Las pelis se hacen con actrices de cine, no con elementos de pasarela. Claro que poder, se puede hacer, pero los resultados ejem, ejem... pues a lo Jennifer Lopez en la gran pantalla. :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si anuncian que se va a hacer la tercera película con la Karima esa me suicidio. Una modelo protagonizando una película??? Bastante tenemos con Paris Hilton.

 

Y si quiere ser actriz, que estudie interpretacion y empiece desde cero, como ha hecho Rhona Mitra... (¿habeis visto La vida de David Gale, lo hace bastante bien Rhona, ¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muy bien dicho. Por mi aprte, no he visto a Rhona Mitra, así que no opinaré, pero sabia que era actriz.

De Karima Adebibe, sólo por las pintas, ya sé que entraría de cabeza a las galas esas que dan premios a los peores actores, no me acuerdo cómo se llaman.

 

Jennifer Lopez es que la mencionaba porque he visto un par suyas y es mala, mala. Como cantante no lo sé, no me interesa especialmente, quizá sea buena, pero como actriz... uff.

 

Y es que no se puede tener todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco os pongais asi, porque una modelo no puede protagonizar una peli o demostrar que que es una buena actriz si se le da la opotunidad. :cool3:

en la historia moderna hay actrices famosas que antes habian sido modelos, cantantes etc. porque se la ha pedido que debe hacer todo tipo de gimnasia preparacion etc como para poder hacer las cosas que hace Lara al igual que tuvo que hacer Angelina?

En fin que era solamente una cuestion a la tanto misteriosa pregunta del que nos preparan para el viernes, mañana, seguramente nos llevemos otra de tantas decepciones :cry2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...