Jump to content

Sorpresa Para el Viernes?


JocLo

Publicaciones recomendadas

Por favor, la posibilidad de que Karima haga una peli como Lara Croft son casi inexistentes, pasaría de tener una gran estrella como es Angelina Jolie a una completa desconocida que es Karima. Aunque quien sabe, podria tener exito si el argumento es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dices como si Angelina no tuviese silicona tb ¬¬ ...

 

Angelina no lleva silicona, le sobran morros y le han sobrado siempre pechos como para ponerse mas. Pero la cuestión no es esa, por que igual me dan las dos, solo que Karima, es todo globos, con las caderas por debajo del sobaco. Es una opinión personal, siento que no te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera diría que es buena actriz Angelina. Pero si es incapaz de aguantar la risa mientras está diciendo algo que se supone serio y trascendente. No teneis más que ver cualquiera de las dos peliculas del Tomb raider.

 

¿Que Karima es mala actriz?. Pues supongo que eso estaría de por ver, ¿no?.

 

Angelina lo que tiene es que sin ser una gran belleza, le saca partido a lo que tiene. Osea, que vende muy bien la moto. Pero de eso a decir que es una gran actriz...

 

Yo entiendo que Angelina os pueda gustar y eso. Yo también he sido un chaval y tenía mis actrices preferidas. De hecho ahora ya no soy un chaval... o mejor dicho, soy un chaval de 40 años y sigo teniendo mis famosas preferidas, pero no por eso he perdido la facultad de saber diferenciar cuando actúan bien y cuando mal.

 

Así que si a alguno os ha molestado esto anterior que he puesto de Angelina, os pido disculpas. Pero es que es lo que pienso y no puedo quedarme impasible leyendo que es una gran actriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me parece una buena actriz, personalmente creo que vale bastante y se merece estar donde esta, no solo por actriz, si no que ha sabido aprovechar bien sus facultades y aprovecharlas al maximo.

 

Para nada estoy de acuerdo con eso de que Angelina no se sabe poner seria en las películas, aunque claro, si tomas como referencia las peliculas Tomb Raider, estas tomando como referencia uno de los trabajos, en realidad, de más bajeza dentro de la carrera de Angelina, aunque fueran esas pelis la que la dieran el exito. Y si no has visto "Amar peligrosamente", recomiendo que la veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera diría que es buena actriz Angelina. Pero si es incapaz de aguantar la risa mientras está diciendo algo que se supone serio y trascendente. No teneis más que ver cualquiera de las dos peliculas del Tomb raider.

 

¿Que Karima es mala actriz?. Pues supongo que eso estaría de por ver, ¿no?.

 

Angelina lo que tiene es que sin ser una gran belleza, le saca partido a lo que tiene. Osea, que vende muy bien la moto. Pero de eso a decir que es una gran actriz...

 

Yo entiendo que Angelina os pueda gustar y eso. Yo también he sido un chaval y tenía mis actrices preferidas. De hecho ahora ya no soy un chaval... o mejor dicho, soy un chaval de 40 años y sigo teniendo mis famosas preferidas, pero no por eso he perdido la facultad de saber diferenciar cuando actúan bien y cuando mal.

 

Así que si a alguno os ha molestado esto anterior que he puesto de Angelina, os pido disculpas. Pero es que es lo que pienso y no puedo quedarme impasible leyendo que es una gran actriz.

 

 

Bueno eso es k solo has visto a Angelina en tomb raider...

Has visto Gia? Da escalofrios en esa peli d como actua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que sea buena Actriz, pero no se destaca... pero bueno, ese no es el tema... ya que las ultimas peliculas en la que salio AJ fueron unos fiascos... Cambiando de tema... Yo creo q hay que darle una oportunidad a esta Chica Karima... ya que ahora tiene que aprovechar y sacar el jugo al maximo, nosotros no la tenemos que juzgar antes de tiempo... yo creo que se merece la oportunidad... ^_^ De ser una buena Lara Croft quien sabe, puede que despues de esto sea famosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...