Jump to content

Contraportada del juego y estatua de Lara Croft en TRL!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Bueno, se ha dado ha conocer ya como será la contraportada del juego Tomb Raider: Legend aqui abajo os la pongo para que la veais.

Además como viene siendo ya habitual, con cada juego, Eidos publica merchandising oficial, aqui os pongo la primera figura oficial que ha salido sobre el nuevo juego Tomb Raider Legend, es de resina, y como viene siendo habitual rondará los 33 cm de alto. Espero que os guste, a mi me encanta!!!! :laugh:

Rodri

 

Información sacada de www.tombraidercentral.net.

post-805-1140859174_thumb.jpg

post-805-1140859218_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la figura rondará entre los 50€ y los 120€ que viene siendo el precio de las figuras de resina que han salido anteriormente de Tomb Raider, por ahí estará el precio. Hay que tener en cuenta que las figuras de resina son ediciones limitadas de un cierto número de figuras ( vienen numeradas) y se pintan a mano ( todas las oficiales ya vienen en su caja pintadas descuida jejejeje)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la figura, se ve esplendida (quien pudiera pillar una de esas). Lo que me parece muy mal es que en la contraportada del juego han puesto imágenes de PC y Xbox360 en la version de Play2, es totalmente un timo, ya que cuando la gente compre el juego no se va a encontrar con esa calidad que le estan mostrando. No se, la verdad creo que seria hasta denunciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la figura, se ve esplendida (quien pudiera pillar una de esas). Lo que me parece muy mal es que en la contraportada del juego han puesto imágenes de PC y Xbox360 en la version de Play2, es totalmente un timo, ya que cuando la gente compre el juego no se va a encontrar con esa calidad que le estan mostrando. No se, la verdad creo que seria hasta denunciable.

 

 

 

No es el primero ni el último juego donde pasa.

 

En la mayoría de juegos multiplataforma se promocionan en las cajas las imágenes del juego que luce mejor graficamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente dudo que esa sea la caja oficial. Me imaginaba que iban a mostrar a Lara a cuerpo completo como siempre lo han hecho. Eso es una cara sonriendo, no dice nada. La parte de atrás tiene una sinopsis confusa y, por qué no decirlo, bastante trillada: "Lara salva al mundo". Se supone que deben explicar en breve de qué va el argumento. Además de que ahí falta enlistar las Características (Features) del juego. Uno espera ver qué hay de nuevo en esta versión.

 

No sé, para mí que es un fake. Se ve demasiado simplona la caja para ser del juego. Además, esa letra negra del centro con el nombre del juego definitivamente no parece del juego. Supongo que allí deberían seguir poniendo el logo legítimo del juego. De todos modos, no quiero menospreciar ese trabajo, porque la verdad que está muy bien hecho. Pero honestamente no da como para ser la tapa del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que esa contraportada sea oficial. Por un lado, alguna de las fotos son imágenes de XBox 360 (la de más arriba seguro). Por otro lado, alguna de esas imágenes se nota que está mal pegada al recuadro, y los adornos se nota que están recortados de la web oficial. Finalmente, en el lado de la caja, el número de serie del juego está mal, ya que la parte en pequeño pone "0000000" y no una numeración correcta.

 

La portada en sí ya sé que es la oficial sin duda alguna. Ha aparecido en prensa, en todos los medios de internet, e incluso las tiendas ya anuncian el juego con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...