Evan Croft Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 En www.tombraiderchronicles. han colgado un nuevo video en el cual entrevistan a la modelo encargada de darle vida a Lara Croft. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Voy a verlo, gracias Evan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Gracias Evan, un besote a todos. :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 El video tiene muy buena calidad. No me entero muy bien pero me da q la tia todavia ni se lo cree. Ademas el maquillaje hace maravillas porque al natural esta chica pierde mucho. Y como modelo...pues no se, pero se la ve un poco torpona ante las camaras. No me acaba de agradar mucho lo q he visto la verdad. Con el traje de Lara y un buen maquillaje creo q hasta yo valdria tambien, ahi ha tenido q haber enchufe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues esta tia esta mucho mejor en vivo que en las fotos, y del cuerpazo que tiene creo que no cabe duda. Es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Acabo de ver el video, y la verdad es que es increible como cambia de las fotos a la camara, que quereis que os diga, no me agradaba muxo en las fotos como Lara Croft, pero la verdad es que en el video gana muxo esta xika, realmente es wapa, y como Lara Croft pues porque no?tal vez lo haga mejor de lo que muxos pensamos, tal vez es que eso de que cambien tanto de modelo nos hace ser un poko reacios ara con la nueva modelo, almenos por mi parte era asi, y ara pues no la veo tan mal :huh: Si que se la ve un poco pava xDD al principio de la entrevista, y parece que tiene especial apego a la palabra "absolutly" xD es lo uniko que dice casi casi, que risa...een fin. Con eso no cambio mi opinión de que las mejores modelos para Lara sean Jill y Angie, pero Karima como modelo, y mas de la Lara de Legend, pues la veo muy bien, ara esos rumores que dicen que encarnará a Lara en la 3a entrega de Tomb Raider en los cines...pues no no la veo para representarla, para eso me quedo con Angie, aunq tenga que esperar 4 años más por culpa de su maternidad, y aunq la pelicula termine siendo comercial de nuevo.. Aun asi le doy animos a Karima con lo de ser la modelo de Lara TRL!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Os fijastéis que aparece en un fragmento del video con un traje como el de TR AOD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Si me gustaba en fotos, asi en el video me encanta, está muy guapa, y podemos ver como sus pechos son totalmente normales. jajja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Me podrian poner un link, esq no lo encuentro :biggrin: :biggrin: :biggrin: ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 19 de Febrero del 2006 Share Publicado 19 de Febrero del 2006 Pues vale mucho la pena ver a esta chica "en movimiento", que gana bastante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 Bastante pava hablando pero indudablemente guapísima. Es decir, como cualquier modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 A mi me a sorprendido muxo esta xica; aunque e visto l vídeo sin sonido x lo menos de físico me parece muy wapa, después lo escuxaré cn sonido aber la voz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 20 de Febrero del 2006 Share Publicado 20 de Febrero del 2006 SERMONGAR !!! es verdad nadie te ha contestado, pero es verdad aparece con el traje de Jill el del angel de la oscuridad, por que será esto, aparecera en el juego eso traje???? quien sabe..... Por cierto a mi esta chica para encarnar a Lara me parece, simplemente perfecta es guapisima y tiene un tipazo y he leido muchas criticas hacia ella que si sosa o pava, me gustaria ver a muchas despues de que le dieran el papel de Lara en Legend XD SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Th3 Prophetman Publicado 21 de Febrero del 2006 Share Publicado 21 de Febrero del 2006 la chicha como lara croft no me gusta nada, pero en la entrevista se vé simpatica y buena gente, lo cual está muy bien. pero como lara, sigue sin hacerme ninguna gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas